Religión

Los cardenales deben pedir perdón

Spread the love

Domingo 3 de marzo de 2024

Por Nick Donnelly

Los cardenales deben pedir perdón por elegir a Jorge Mario Bergoglio como cabeza de la Iglesia, y una vez visto su poder destructivo, por no intentar sacarlo o al menos detenerlo, y por no darse cuenta de que es un impostor.

Tienen que pedir humildemente perdón por cerrar nuestras parroquias de misa tradicional además del cierre que promulgaron durante la `pandemia´ permitiendo que los moribundos, los recién nacidos, los pecadores y los fieles en general se quedasen sin los Sacramentos

Deben pedir humildemente perdón por perseguir al clero fiel y a los laicos que defienden la verdad contra las herejías del falso Papa

Necesitan pedir humildemente perdón por destruir la salud de tantos clérigos y laicos debido al estrés y a los disgustos.

Sobre todo, tienen que pedir perdón por traicionar a nuestro Señor Jesucristo al permitir que los abusos litúrgicos prosigan y que los panfletos de Bergoglio induzcan a las comuniones sacrílegas y a la apostasía del pueblo.

Pidan perdón, dennos un Papa auténticamente católico, y después dimitan y pasen el resto de sus vidas en un monasterio haciendo penitencia.

Deja una respuesta