Internacional

El aborto será derecho constitucional en Francia

Spread the love

Domingo 3 de marzo de 2024

Francia consagrará el crimen del aborto como «derecho constitucional» en una sesión conjunta del Parlamento la próxima semana, después de que el Senado votara a favor de esta abominación el miércoles por la noche.

El régimen convertirá la objeción de conciencia en un «crimen».


La mayoría requerida en el parlamento es una mera formalidad. El presidente Emmanuel Macron proclamará la nueva Constitución el 8 de marzo.

La Conferencia Episcopal Francesa declaró el 29 de febrero que el aborto es un ataque a la vida en su origen y no puede verse desde la perspectiva de los derechos de la mujer.

Nadie les escucha porque su oposición al asesinato de niños ha sido tibia y sin convicción a lo largo de los años.

«¿Dónde está el ‘Debemos salvar vidas’ que fue el estribillo oficial [hipócrita] durante la crisis de Covid?», preguntó el obispo François Touvet de Fréjus-Toulon.

El antiguo arzobispo de París, Michel Aupetit, médico, escribió en Twitter: «El aborto en la Constitución. Se rechaza la cláusula de la conciencia de los cuidadores. La ley se impone a la conciencia que obliga a matar. Francia ha tocado fondo. Se ha convertido en un Estado totalitario».

No habría escrito esto si siguiera en el cargo. En Francia hay más de 200 cardenales, arzobispos y obispos vivos. Prácticamente todos ellos permanecerán en silencio ante el crimen incalificable que el régimen de Macron está a punto de cometer.

Deja una respuesta