EspectáculosInternacional

Los Simpson predijeron triunfo de Joe Biden y Kamala Harris

Spread the love

Sucesos históricos como las elecciones en las que un candidato ha ganado por el mayor número de votos y en el que una mujer llega a la vicepresidencia de los Estados Unidos, no pueden pasar desapercibidos por Los Simpson.

La familia amarilla más querida de Springfield tuvo que haber vaticinado este suceso; es por esto, que los internautas se dieron a la tarea de encontrar alguna predicción al respecto.

Los Simpson predijeron triunfo de Trump

Y es que así como los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump en las elecciones del 2016, muchos internautas aseguran que también lo hicieron con el triunfo del demócrata Joe Biden

Además, los cibernautas hablaron de un episodio en el que se puede ver un mapa con resultados electorales muy parecidos a los que hasta ahora han arrojado las recientes elecciones de EU.

¿Lisa representa a Kamala?

Por otra parte, también relacionaron el triunfo de Kamala Harris con lo ocurrido en un episodio de la temporada 11 titulado “Bart del futuro”, donde Lisa Simpson es una adulta y llega a la presidencia de Estados Unidos como sucesora de Donald Trump.

Desde hace tiempo, los internautas han encontrado sorprendentes predicciones que aparecen en la serie de la familia Simpson.

Cabe resaltar que unos de los vaticinios que han dejado petrificados a los internautas sucedió en el estreno del capítulo de la “Casita del Terror” de la temporada 32, en el que se habla de que el 2021 será un año apocalíptico con sucesos devastadores y un caos mundial, por lo que los usuarios señalaron que se trata de otra profecía más que aparece en la serie de televisión creada por Matt Groening.

Deja una respuesta