DeportesInternacionalMéridaMéxico

Randy Arozarena se casó con una colombiana en días pasados

Spread the love

Terminó la vida de soltero para el outfielder de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, quien dijo adiós a la soltería y conectó el home run de su vida, tras casarse la noche del sábado, aquí en Mérida, Yucatán.

La colombiana Cenelia Pinelo Blanco es la afortunada en ser la esposa del cubano, jugador de Grandes Ligas, quien tras perder la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles, no esperó mucho para correr hacía el altar y convertirse en esposo de su prometida.

En medio de total hermetismo, la joven estrella de las Ligas Mayores de béisbol ‘se amarró’ en la hacienda Kantoyná. Invitados al evento dijeron que hubo mucho control para que no circularan imágenes y ni en medios electrónicos, ni redes sociales circuló información al respecto.

Arozarena, de 25 años de edad, por lo pronto ya decidió dar el gran salto, y ya no está disponible en el mercado de los solteros. 

La boda, que solo tuvo amigos cercanos de la pareja, se realizó  con los respectivos protocolos para evitar cualquier tipo de contagio, aunque se pudo observar en algunas fotos que los recién casados y los invitados estuvieron sin tapabocas durante el evento.

Diversas personalidades le desearon lo mejor hoy y siempre a Randy, más ahora en su nueva etapa como marido. Ya mientras tanto realizó la atrapada de su vida: Cenelia Pinelo Blanco, quien seguramente será su motivación en cada juego de baseball. 

Deja una respuesta