Aquelarre realizado por Beyoncé y otras brujas
Viernes 29 de diciembre de 2023
Un periodista explica como la casa familiar de Beyoncé ardió en Nochebuena, como parte de un ritual satánico de la bruja, que realizó un aquelarre en compañía de otras siete prominentes brujas, entre las que se encuentran: Hillary Clinton, la madre de Elon Musk, Marina Abramovic, Lady Gaga y Megan Markle.
A continuación, la transcripción:
Digamos (hipotéticamente) que se suponía que las personas que vivían en la casa de la infancia de Beyonce que se quemó no sobrevivirían. Este fue el ritual del fondo del barril. ¿Por qué se dice eso?
¿Cuál es la principal operación que está ocurriendo actualmente con el ejército estadounidense? ¿De dónde obtienen las brujas su poder espiritual?
Sacrificios humanos, ¿verdad?
Entonces, si esto se les está quitando y una de sus principales fuentes de víctimas está en Sedona, Arizona (HQ), donde 300 niños extraviados desaparecieron hace un par de años en túneles subterráneos que están siendo limpiados, ¿Dónde deja eso al Aquelarre de los 8?
¿Sabía que una de sus otras ubicaciones subterráneas está justo debajo de la Fundación Hillary Clinton en Nueva York?
Cuando la casa de su infancia se incendió el día de Navidad, cualquier bruja o persona como (@realtinatorres) te diría que fue un intento desesperado por retener el poder que están perdiendo.
El culto al Sol existió en Roma desde sus inicios como república, e Invictus era un epíteto utilizado para Júpiter, Marte y Apolo (entre otros).
El festival celebraba a estos dioses y es posible que también se utilizara para celebrar el «solsticio de invierno», que tiene un oscuro origen pagano.
Piénselo.
Mire la lista de celebridades que son paganas. Y se dará cuenta que estas eran las personas que protestaban contra la presidencia de Donald Trump y que también votaron por Joe Biden:
George Takie
Avril Lavigne
Dl Hugely
Viggo P. Mortensen Jr.
Rachel Hunter (busque Laurie Cabot)
Vanessa Carlton Etc.
Estoy divagando.
La trata de personas y el sacrificio de niños básicamente se han agotado para Hollywood.
El adrenocromo ha desaparecido.
Las cámaras de los sopletes han desaparecido.
Los TONTOS se han ido. (Temblores)
¿Lo que queda? Restos/víctimas no deseadas que están buscando. Lo que nos lleva de regreso a la casa incendiada «Destiny’s Fate» (el destino del destino) (¿Olvidamos decir niño?) Qué tontos.
¿Recuerda cuando Beyoncé profanó la Biblia y dijo que la usa para limpiarse la menstruación durante su video promocional en HBO para su gira Lemonade (Limonada)?
¿Recuerda cuando Beyonce recreó esa escena de la película «Metropolis» de 1927 sobre una robot femenina que se pasó al lado malvado usando su alter ego Sasha Fierce en el escenario que vestía un traje de robot?
Recuerde cuando el ex baterista de Beyonce proclamó que Beyonce es una bruja, lo que la obligó a abandonar rápidamente la banda contratada por la Sra. Carter.
¿Recuerda cuando Sasha Fierce llevaba una placa de metal en la que destacaba el rostro de Baphomet, quien también aparece en el sello de la Iglesia de Satán en una sesión de fotos?
¿Recuerdas cuando Beyonce hizo un baile animatrónico aislado donde parecía que era un robotoide poseído que funcionaba mal mientras interpretaba «Crazy In Love» (Locamente Enamorada)?
Beyoncé: «Sasha Fierce nació cuando hice ‘Crazy in Love’. (Locamente Enamorada). La gente, cuando me conoce, espera eso todo el tiempo, pero esa persona es estrictamente para el escenario», afirmó Beyoncé para la Revista People (Gente), el 18 de noviembre de 2008.
¿Por qué no se trata de un verdadero desarrollo del carácter humano a partir de la madurez, la gracia y la humildad en su vida cotidiana? Porque los conciertos son rituales.
Pregúntale a Taylor Swift.
Pregúntale a Travis Scott.
Pregúntale al Gran Blanco.
Pregúntale a Los Callejeros.
Cita: «Las compañías discográficas como Columbia Records poseen la imagen de estrellas del pop como Beyonce y Rihanna.
Estos conglomerados son propiedad de un puñado de personas poderosas que, en la mayoría de los casos, están iniciadas en sociedades secretas ocultistas.
Creen en los poderes de la mente, espíritus canalizadores, Magia Blanca y Negra, posesión demoníaca, rituales sagrados y entidades que pueblan las esferas etéreas.
En otras palabras, si no crees en el reino espiritual, ELLOS CREEN». (Fin de cita).
Ahora quizás puedas entender lo que sucede en el Hilton Tequa Ballroom en Sedona, Arizona. Este es «El Aquelarre de los 8 Cuarteles Generales», formados por:
Hillary Clinton
Marina Abramovic
Melinda Gates
Maye Musk
Beyoncé
Priyanka Chopra
Megan Markle
Lady Gaga
Puedes usar tu imaginación en cuanto a lo que sucede allí y supongo que no te equivocarás en absoluto en cuanto a lo que se te ocurra.
El ex masón Manly P. Hall habló sobre cómo ellos (Cabal) invirtieron los símbolos de la magia original, a veces denominada magia «blanca», con el fin de utilizar este tipo de sabiduría para controlar a los demás y satisfacer sus propios deseos.
Explica cómo esto ocurrió en la época de la Atlántida y llegó a Egipto, y finalmente llega a lo que tenemos hoy.
La magia «negra», la perversión de la sabiduría antigua, se está utilizando de una manera que no debe usarse.
Ahora conocemos personas en nuestro gobierno y en la industria del entretenimiento que usan las agencias de las 3 letras no solo para controlar a la población, sino para asegurarse que nunca descubran cómo sus hijos están siendo utilizados en sitios rituales donde nuestras figuras públicas más reconocidas abusan de ellos, usando «Magia Sexual».
Esto sucedió, por supuesto, en la infame isla Jeffrey Epstein. Donde todas las personas de influencia y poder en todos los sectores de la sociedad se entregaron a las prácticas más oscuras y perversas.
Las cuales se realizaban especialmente en fechas específicas.
29-31 de octubre (Todos los Santos) Secuestro y rituales de sangre
1-4 de noviembre (deleites satánicos) Rituales sexuales y sacrificio de niños
16-23 de diciembre (Fiesta de diciembre) Secuestro, preparación, sacrificio
21 de diciembre (Día de Santo Tomás) Gran Sábado Festival del Fuego
22 de diciembre (Fiesta Solística) Ritual sexual y ritual de entierro
24 de diciembre (Gran Clímax) Rituales de sangre
Las noticias nos dijeron que la casa de la infancia de Beyonce se incendió el día de Navidad.
Todos sabemos que las noticias son como la policía que viene y denuncia después de que se ha cometido un delito o incidente.
Sin mencionar su otra casa en Nueva Orleans allá por 2021 en la cuadra 1500 de Harmony St.