Sínodo, ¿qué harán cuando lo hayan destruido todo?
Spread the love
Miércoles 21 de junio de 2023
El decadente Vaticano de Bergoglio publicó el 20 de junio un panfleto de trabajo de 60 páginas, preparando el escenario para el próximo Sínodo de Ex Obispos.
Se planteará la ordenación [inválida] de mujeres en el contexto de los “nuevos ministerios” para permitir una mayor “participación de las mujeres”, incluso en los procesos de gobierno y de toma de decisiones, a pesar de que los centros de toma de decisiones de la Iglesia se han roto desde el Vaticano II.
También está sobre la mesa un diaconado femenino [inválido].
El documento busca medidas para “acoger” a quienes “se sienten” excluidos de la Iglesia por vivir impenitentemente en pecado mortal, como los adúlteros, los polígamos y los homosexuales.
También se prevé abolir el celibato sacerdotal.
El documento de trabajo inventa que ya existe en la Iglesia una “aceptación de los divorciados vueltos a casar”.
En cambio, otros temas acuciantes como la renovación de la Iglesia, la restauración de la liturgia, la fe y la disciplina y la lucha contra el aborto, la homosexualidad y la eutanasia, no suponen, para la neoiglesia bergogliana, problemas que haya que abordar.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar