Enrique Guzmán acepta haber toqueteado a Verónica Castro
En los últimos días el cantante Enrique Guzmán ha quedado en medio de la polémica luego de que su nieta, Frida Sofía, reveló que él la tocó inapropiadamente cuando ella era una niña de cinco años.
Tras la fuerte declaración, en redes sociales comenzaron a manifestarse los apoyos de cibernautas para la hija de Alejandra Guzmán; además, surgieron videos que muestran comportamientos acosadores del exvocalista de los “Teen Tops”.
Varias de las grabaciones incluyen a la actriz y conductora Verónica Castro, a quien Enrique Guzmán le tocó un seno públicamente cuando fue invitado del programa “Mala Noche, ¡No!”
Por si fuera poco, cuando volvió a coincidir en un programa con “La Chaparrita de Oro”, el cantante reconoció haberla manoseado e incluso tomó el tema como una broma.
Enrique Guzmán aseguró que “gozó” al tocar a Verónica Castro
En una emisión de “Mala Noche, ¡No!”, Verónica Castro le recordó a Enrique Guzmán que él la había tocado inapropiadamente. La versión fue inmediatamente negada por el intérprete.
Ante la negativa, la producción mostró el video a la audiencia y el cantante no tuvo más remedio que reconocer la situación. Sin embargo, tomó el tema a broma e incluso dijo que gozó con su comportamiento.
“Ese es truco del güey del videotape que le hace así (…) Si es cierto, sí te la agarre. Ahora ya viendo bien, sí gocé. Se me cayó hasta el micrófono”, dijo.
“Oye no, pero fue una cosa sutil, fue un roce (…) Fue un tanteo, andamos tanteando el terreno. Confieso que sí llegó a haber ahí un roce, quería yo sentir la tela”, refirió Enrique Guzmán.
Ante la risa nerviosa de Verónica Castro, el padre de Alejandra Guzmán también comentó que le tocó un glúteo a la protagonista de “Rosa Salvaje”: “Ahí sí te agarré una nalguita, pero eso es parte de la comedia”, aseguró para justificarse.