Religión

¿La visión revelada al Padre Altman de un Plan Siniestro?

Spread the love

Jueves 23 de mayo de 2024

¿Plan diabólico para manipular a las masas? La escalofriante visión dada por Jesús al Padre Altman (un sacerdote suspendido por su obispo por decir quién es Bergoglio realmente y oponerse a sus fechorías).

Un conocido sacerdote norteamericano tuvo una visión en enero de 2024, y recibió un mensaje supuestamente de Dios, sobre una operación que se avecinaba para reducir drásticamente la población mundial.

Esto nos recuerda las investigaciones de Serge Monast en la década de los ’90.

Quien alertó sobre los planes de ciertas élites para ejercer un control absoluto, como lo expuso en su influyente obra «Los Protocolos de Toronto». 

Y el plan maestro para la unificación de todas las religiones a través del «Proyecto Blue Beam».

Estamos informando sobre este tema no solo por mera curiosidad, sino con el propósito de proporcionarte material para el discernimiento.

¿Es posible que detrás de aparentes acciones benignas se escondan planes siniestros para mermar la población de formas no naturales?

¿Existe realmente un plan para unificar todas las religiones bajo un solo control a través del «Proyecto Blue Beam»?

Presta atención a lo que te vamos a contar aquí, y recuerda que el discernimiento es tu escudo

Vamos a empezar con los antecedentes de la visión del Padre James Altman.

Esta historia comienza con Serge Monast, que fue el periodista investigador canadiense que dio a conocer al mundo en 1994, su investigación de más impacto, el “Proyecto Blue Beam”.

Allí reveló el plan de la élite para supuestamente unificar todas las religiones del mundo, mediante un evento que emularía la segunda venida de Jesucristo.

Luego en 1995, publicó su trabajo más detallado, “Los Protocolos de Toronto (6.6.6)”, en el que dijo que un grupo masónico llamado «6.6.6» se había estado reuniendo durante veinte años, para establecer el Nuevo Orden Mundial y controlar las mentes de las personas.

Monast murió en 1996, a los 51 años.

Y sus seguidores sugieren que fue liquidado para evitar que continuara con sus investigaciones.

En su obra más abarcativa “Los Protocolos de Toronto (6.6.6)”, detalla la planificación por las élites, de un nuevo sistema internacional de gobierno.

Monast reveló en 1995 que un grupo de la logia de los más poderosos del mundo, llamada “6.6.6”, se había estado reuniendo durante 4 décadas, para establecer un ordenamiento nuevo en el mundo.

Y el año 2023 sería la fecha del lanzamiento de ese nuevo sistema de gobernanza mundial, según Monast.

El plan se basaría en el control de la economía mundial mediante la deuda y la inflación. 

De los procesos políticos dentro de las naciones e internacional.

Del control de los medios de comunicación para manejar la opinión pública y difundir su propaganda.

Y de la religión para manipular a las masas.

Algunas medidas específicas que informó Monast serían la creación de una moneda única mundial, la destrucción de las fronteras nacionales, la supresión de la religión tradicional, el control de la educación y la cultura, y el desarrollo de tecnologías de control del clima y la producción.

Los Protocolos de Toronto afirmaban, que las élites creían, que la religión tradicional es una amenaza para el plan de la élite de crear un nuevo mundo.

Y decían que una vez que la religión tradicional fuera suprimida, las masas serían más fáciles de controlar.

Por lo tanto, su plan era crear una religión global basada en el culto al hombre.

esto se relaciona con su denuncia de un Proyecto llamado Blue Beam.

Las fuerzas satánicas tratarán de utilizar la idea cristiana del Aviso o Iluminación de Conciencia, generando una simulación para desviarlo hacia la figura del anticristo.

El Proyecto Blue Beam o Rayo Azul, tendría como fin consolidar el poder del Nuevo Orden Mundial.

Con la creación de una religión basada en un “mesías fabricado”.

Involucraría dos cosas.

Una simulación tecnológica de la “segunda venida” del mesías.

Y el arrebatamiento de personas, en una situación “tipo rapto», llevándolos supuestamente al Paraíso, para salvar a los fieles de la tribulación, como dice la doctrina protestante.

Harán uso del cielo como una pantalla de proyección holográfica.

Y con animación de computadora y efectos de sonido, que parecerán venir de las profundidades del espacio y de nuestro cerebro, los diferentes credos tendrán el testimonio de su propio mesías.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionarán en uno, después de una nueva explicación de sus verdaderas profecías y revelaciones.

Este “Dios Único” funcionará, de hecho, como el “anti-Cristo” que “explicará” que las escrituras de las distintas religiones “se han malentendido”.

al final de todo esto se hará creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la Tierra.

se hará creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una puesta en escena de una supuesta intervención divina viniendo a salvar a las personas del ataque extraterrestre.

Algo como esto fue la visión que tuvo el 13 de enero de 2024 el Padre James Altman, un sacerdote cancelado norteamericano.

COMENTARIO: NO HE ENCONTRADO ESTE RELATO MÁS QUE EN UN VIDEO EN EL QUE NO LO NARRA EL SACERDOTE SINO UNA VOZ EN OFF; POR TANTO PODRÍA SER FALSO (MARÍA FERRAZ)

Durante una sesión de estudio bíblico se desplegó ante él un acontecimiento extraordinario. 

Los alrededores familiares de la iglesia se desvanecieron, y se encontró transportado a una vasta extensión abierta, que recordaba un campo o un desierto.

En lugar de la hierba y los árboles esperados, el paisaje estaba cubierto de innumerables pelotas de golf, extendiéndose hasta donde alcanzaba la vista.

Cada pelota de golf estaba meticulosamente colocada, como si una fuerza invisible estuviera orquestando eventos más allá de su comprensión.

Y entonces, en un momento, nuevas pelotas de golf se materializaron en el campo.

Pero sus colores vibrantes contrastaban fuertemente con las blancas.

Y a medida que observaba las pelotas de golf de colores, notó que no eran estáticas como las blancas. 

Sino que se movían con un sentido de propósito, navegando a través del campo de pelotas de golf.

siempre que una pelota de color se detenía cerca de una blanca, la blanca desaparecía en el aire, dejando atrás un sentimiento de desconcierto. 

Parecía que las pelotas de colores poseían un misterioso poder que causaba la desaparición de las pelotas blancas.

Y se preguntó ¿Qué mensaje se ocultaba detrás de esto?

Y en este punto fue cuando escuchó la voz del Señor, revelándole la verdadera naturaleza de lo que había presenciado.

El Señor le reveló que lo que había visto era un vistazo de un momento venidero, un tiempo marcado por una agenda siniestra, orquestada por ciertos individuos empoderados, para llevar a cabo actos malvados.

Las pelotas de golf de colores eran representaciones simbólicas de personas en la Tierra.

Y la acción era generada por individuos corrompidos, con intenciones malévolas, que habían recibido autoridad para ejecutar un plan nefasto.

Estos grupos empoderados participarían en la abducción de individuos de todas las edades, bajo el disfraz de un rapto simulado.

Las almas secuestradas serían transportadas a un lugar clandestino, oculto a los ojos del mundo, mientras que al mundo se le haría creer que habían ascendido al cielo en el rapto, que sostienen los protestantes habrá para salvar a los cristianos fieles de la tribulación.

El objetivo final detrás de esta operación, como supuestamente le reveló el Señor, era reducir drásticamente la población humana, allanando el camino para que aquellos en posiciones de poder ejerzan mayor control sobre las masas.

Y aunque los detalles específicos de su agenda permanecían envueltos en el misterio, el motivo subyacente era la codicia, la ambición y un deseo insaciable de poder.

Naturalmente quedan muchas dudas sobre esta visión dada al Padre Altman.

¿Trató de dar a conocer específicamente la posibilidad de la simulación de un rapto para bajar la población mundial?

¿O fue simplemente una alegoría para alertar sobre que algunos malvados están planificando la reducción de la población de manera no natural? 

Deja una respuesta