Internacional

Melania Trump recauda un millón de dólares para grupo republicano homosexual

Spread the love

Jueves 25 de abril de 2024

Melania Trump lanzó una campaña republicana «sin precedentes» para cortejar a los homosexuales en un evento para los republicanos de Log Cabin, que promueve el «matrimonio» y la adopción homosexual y dice que la identificación como «LGTBQ» debe ser «celebrada».

La ex primera dama Melania Trump organizó su primer gran evento de campaña presidencial de 2024 en nombre de su esposo, Donald J. Trump, en la residencia turística de la pareja en Mar-a-Lago, recaudando más de $ 1 millón para la El grupo republicano pro-LGBT Log Cabin Republicans.    

Al igual que sus homólogos demócratas neomarxistas, los republicanos de Log Cabin declaran en su sitio web “que ser miembro de la comunidad LGTBQ es algo que debe celebrarse”. 

Ya sea conscientemente o no, al incluirse dentro de esa poderosa y divisiva identidad política de “comunidad LGTBQ”, los republicanos de Log Cabin y sus partidarios –incluidos el ex presidente Donald y Melania Trump– se están alineando con el poder político marxista. 

El evento del sábado fue aparentemente una pequeña reunión de homosexuales con mucho dinero y otros que apoyan la agenda de los Republicanos de Log Cabin, que incluye una mayor codificación del “matrimonio” homosexual en la ley, una prohibición a nivel nacional de la llamada “terapia de conversión” y obligar al gobierno a agencias de adopción asistida para colocar a niños en hogares del mismo sexo a expensas de su seguridad y bienestar.    

La señora Trump fue presentada en la recaudación de fondos por el homosexual Richard Grenell , ex embajador en Alemania y director interino de Inteligencia Nacional durante la administración Trump. 

Más temprano ese mismo día, Grenell dijo que “MELANIA TRUMP lanzará la campaña más agresiva que jamás hayamos visto por parte de los republicanos para ganar el apoyo de los estadounidenses gays y lesbianas”.   

Grenell animó a los homosexuales a unirse al Partido Republicano sin renunciar a su homosexualidad.

El evento fue promocionado como “el lanzamiento de la iniciativa de extensión a votantes gays y lesbianas más importante y sin precedentes de cualquier candidato presidencial republicano en la historia política de Estados Unidos”, según Bill White, el rico director ejecutivo de la firma de consultoría estratégica Constellations Group, quien ha sido “ casada ” con un varón desde 2011.  

“Fuentes cercanas a Melania creen que será una ventaja para los votantes conservadores con opiniones socialmente liberales”, escribieron Linda Marx y Kyler Alvord de la revista People , “y dicen que Donald aprueba que ella aproveche esa fortaleza”. 

«Donald dice lo que tiene que decir, así que no crean en todo lo que defiende en materia de cuestiones sociales», dijo una fuente política a People . «Es difícil saber sus verdaderos sentimientos sobre algo porque dice lo que el grupo con el que está hablando quiere escuchar». 

El comité anfitrión del evento incluyó, además de Grenell, White, el “marido” de White, Bryan Eure, y los donantes republicanos Saul Fox y Amanda Schumacher, según un informe anterior de Politico. Elizabeth Ailes, viuda del fallecido director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, y Deborah Magowan, viuda del fallecido propietario de los Gigantes de San Francisco, Peter Magowan, también figuraban como miembros del comité anfitrión. 

En los últimos días de la campaña presidencial de 2020, la señora Trump declaró : “Soy la primera dama Melania Trump. Apoyo a los Republicanos de Log Cabin y soy franca y sin disculpas”, refiriéndose al nombre del sitio de campaña de Trump de los Republicanos de Log Cabin, “ EXPONIBLE ”. 

Un año después, Donald Trump organizó una gran gala de gala para los Republicanos de Log Cabin en Mar-a-Lago, donde Melania Trump recibió el premio “Espíritu de Lincoln” de la organización . 

Desde entonces, Mar-a-Lago se ha convertido en una importante puerta de entrada simbólica para la intrusión de la ideología homomarxista dentro del movimiento político MAGA (Make America Great Again). Si todavía estuviera en el cargo, Trump probablemente organizaría estos eventos en la Casa Blanca en lugar de en su casa de Florida. 

En diciembre de 2022, apenas dos días después de que Joe Biden promulgara la llamada “Ley de Respeto al Matrimonio”, los republicanos que se identifican como LGBT celebraron su promulgación en un evento de gala en Mar-a-Lago, nuevamente organizado por el propio expresidente. 

Poco más de un año después, los republicanos de Log Cabin celebraron la idea artificial de proteger el “matrimonio” homosexual en Mar-a-Lago.   

Un año más, los republicanos de Log Cabin estaban bailando y bebiendo champán en una “ boda ” entre dos hombres celebrada en el famoso complejo turístico presidencial republicano. 

John Sullivan, uno de los dos “novios”, escribió en Instagram: “Muchísimas gracias a Donald Trump por darnos luz verde para celebrar nuestra boda en el hermoso club Mar-a-Lago”. Sullivan es el vicepresidente y tesorero de los Republicanos Log Cabin de Tennessee.  

La familia Trump –incluida la ex primera dama católica profesa– está jugando con fuego al permitir que el poder político marxista pro-homosexual se filtre en el Partido Republicano. 

Deja una respuesta