México

Pide Xóchitl Gálvez no ser juzgada por su apariencia

Spread the love

Martes 16 de abril de 2024

La candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez, compartió un video en sus redes sociales, pidiendo que no la juzguen por su apariencia física o vestimenta, en lugar de ello pide que la vean por lo que es.

Gálvez indicó que no está buscando la presidencia de México por ego o poder, sino porque busca servir a los mexicanos y tratar de cambiar la realidad de pobreza que viven millones.

“En los últimos meses me han dicho de todo: Que si estoy gorda, que si tengo los dientes chuecos, que si una mujer con huipil no se ve presidenta. ¿De verdad es lo que importa? ¿De verdad importan tus dientes, importa tu vestimenta? ¿O importa tu corazón?

“Para mí lo más importante es el corazón y yo hoy le digo a los mexicanos, de corazón, la razón por la que quiero ser presidenta es por servirles, es por cambiar esta historia, es porque construyamos esta historia donde quepamos todos, donde todos jalemos parejo, donde no haya odio, no haya división”, expresó.

“Quizás la gente crea que quiero ser presidenta por un tema de poder, de ego. Realmente quiero ser presidenta porque quiero cambiar eso, esa falta de oportunidades, esa pobreza que cala hasta los huesos. Esas miradas tristes de las mujeres que no tienen esperanza, esos niños que andan por la calle vendiendo sus dulces sin ninguna posibilidad de salir adelante”, agregó.

Pero Xóchitl no toma en cuenta que los mexicanos pensantes no la juzgamos por su aspecto, sino por su programa ideológico que es inaceptable para la gente de bien.

De suerte tal, que victimizarse no le servirá de nada…

Deja una respuesta