Religión

El satanismo se ha practicado en el Vaticano: Padre Malachi Martin

Spread the love

Jueves 19 de octubre de 2023

Al parecer, los ritos satánicos concurrentes tuvieron lugar en los Estados Unidos y la Capilla de San Pablo en el Vaticano el 29 de junio de 1963, apenas una semana después de la elección de Pablo VI.

El Padre Malachi Martin afirmó: el satanismo se ha practicado en el Vaticano 

«Cómo os advertí y advertí… que satanás entraría en los reinos más altos de la jerarquía en Roma. El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría en la Iglesia de Mi Hijo». – Nuestra Señora de las Rosas, 13 de mayo de 1978.

Las acusaciones del Padre Malachi Martin

En el artículo de The Fatima Crusader, Malachi Martin, un erudito, experto del Vaticano y autor de bestsellers, dijo: «Cualquiera que esté familiarizado con el estado de los asuntos en el Vaticano en los últimos 35 años es muy consciente de que el príncipe de las tinieblas ha tenido y todavía tiene sus sicarios en la corte de San Pedro en Roma «.

Desde 1958 hasta 1964, el sacerdote jesuita Malachi Martin sirvió en Roma, donde llevó a cabo muchas misiones delicadas para el renombrado cardenal jesuita Augustin Bea y el Papa

Liberado después de sus votos de pobreza y obediencia a petición propia (pero todavía sacerdote), finalmente se mudó a Nueva York y se convirtió en un escritor de ficción y no ficción de gran éxito de ventas. 

Martin hizo referencia por primera vez a un rito diabólico celebrado en Roma en su bestseller de no ficción de 1990 sobre geopolítica y el Vaticano, `Las llaves de esta sangre`, en el que escribió:

«Lo más espantoso para [el Papa] Juan Pablo [II], fue enfrentarse a la presencia inamovible de una fuerza maligna en su propio Vaticano y en las cancillerías de ciertos obispos. Era lo que los eclesiásticos conocedores llamaban la» super fuerza «. Rumores, siempre difíciles de verificar, vincularon su instalación (del Maligno)  con el inicio del reinado del Papa Pablo VI en 1963. 

De hecho, Pablo había aludido sombríamente al «humo de Satanás que ha entrado en el Santuario» … una referencia indirecta a una ceremonia de entronización por satanistas en el Vaticano. 

Además, la incidencia de la pedofilia satánica (ritos y prácticas) ya estaba documentada entre ciertos obispos y sacerdotes en Turín, Italia, y Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

Los actos de culto a la pedofilia satánica son considerados por los profesionales como la culminación de los ritos del Arcángel Caído «. (p. 632)

Pero reveló mucho más sobre este supuesto ritual en una de sus últimas obras, Windswept House: A Vatican Novel (1996).

En esta historia, describió vívidamente una ceremonia llamada «La entronización del arcángel Lucifer» supuestamente celebrada en la Capilla de San Pablo en el Vaticano, pero vinculada con ritos satánicos concurrentes en los Estados Unidos, el 29 de junio de 1963, apenas una semana después de la elección de Pablo VI. 

En la novela, antes de morir, un papa deja una cuenta secreta de la situación en su escritorio para el próximo ocupante del trono de Pedro, un Juan Pablo II apenas disfrazado.

Según The New American, Martin confirmó que la ceremonia efectivamente ocurrió como lo había descrito. “Oh sí, es verdad; totalmente verdad ”, informó la revista, dijo.

«Pero la única forma en que podría poner eso en forma impresa es en forma novelística». La acusación de Martin de un ritual satánico en el Vaticano también fue confirmada por John Loeffler, presentador del programa de radio Steel on Steel. 

El Sr. Loeffler preguntó personalmente al Padre Malachi Martin (que había sido un invitado habitual en su programa) sobre la dedicación a satanás en el Vaticano:

«Y le pregunté a Martin: ‘¿Fue esto cierto? ¿Ocurrió?’ Y él [P. Martin] dijo, ‘sí, ocurrió». – John Loeffler (programa de radio del 29 de julio de 2000)

El P. Malachi Martin dijo que más miembros del clero están tomando conciencia de la situación.

Un arzobispo hace varios años también acusó a altos miembros de la jerarquía en Roma de practicar el satanismo.

El periódico italiano Il Tempo y otros periódicos importantes informaron estas noticias sorprendentes http://www.tldm.org/news/articles.htm

Windswept House es una novela arrolladora, ambientada en el gran escenario mundial y el desarrollo de la siguiente etapa de la civilización, el llamado Nuevo Orden Mundial. Aborda de frente varios problemas desde el aborto hasta el Tercer Secreto de Fátima, pero el mensaje esencial parece ser este: los satanistas se esconden en las sombras, desde el corazón del Vaticano hasta las parroquias locales, manipulando a los engañados por el falso espíritu del Vaticano II. Ellos están haciendo todo lo posible para subvertir a la Iglesia Católica Romana.

En Windswept House, Martin fue bastante explícito acerca de las condiciones en el Vaticano, abriendo la novela con el ritual satánico mencionado anteriormente.

En él, Satanás fue formalmente entronizado en el Vaticano en la Capilla de San Pablo (según todos los informes, un lugar oscuro y apropiadamente espeluznante)

La ceremonia fue coordinada vía telefónica con otro rito simultáneo en Carolina del Sur. 

Al igual que `Las llaves de esta sangre`, `Windswept House` está escrita para una audiencia amplia y no necesariamente católica, pero ambos libros dan la extraña sensación de estar destinados al mismo Juan Pablo II. 

Es como si `Las Llaves´ hubiera sido escrita para mostrarle al Papa que Martin entendió lo que el Pontífice estaba haciendo en la arena geopolítica y abordó sus preocupaciones por la situación interna de la Iglesia. (Uno puede recordar el Príncipe de Maquiavelo, escrito también por un cortesano exiliado de la corte).

Sin embargo, la Casa azotada por el viento  (Windswept H) parecía una petición mucho más dramática y desesperada para el Papa.

Una visión oscura

¿Cómo juzgó Martin las cosas? :

«De repente se volvió indiscutible que durante este papado, la organización católica romana tenía una presencia permanente de clérigos que adoraban a Satanás y les gustaba; de obispos y sacerdotes que sodomizaban a niños y entre sí; de monjas que realizaban los» Ritos Negros «de Wicca , y que vivían en relaciones lésbicas … todos los días, incluidos domingos y días santos, hacían actos de herejía y blasfemia, atrocidades fueron cometidas y permitidas en los santos altares por hombres que habían sido llamados a ser sacerdotes. 

Las acciones y ritos de sacrificio no solo se realizaron en los Altares de Cristo, sino que se tenía la connivencia o al menos el permiso tácito de ciertos cardenales, arzobispos y obispos …

En total, eran una minoría, del 1 al 10 por ciento del personal de la Iglesia. Pero de esa minoría, muchos ocuparon posiciones o rangos asombrosamente altos …

Los hechos que llevaron al Papa a un nuevo nivel de sufrimiento fueron principalmente dos: los vínculos organizativos sistemáticos: la red, en otras palabras, que se habían establecido entre ciertos grupos de homosexuales clericales y de satanistas. Y el desmedido poder e influencia de esa red «(pp. 492-3)

En el momento de su fallecimiento, el 27 de julio de 1999, Martin estaba trabajando en lo que dijo que sería su libro más controvertido e importante. Primado: la forma en que la Iglesia católica romana institucional se convirtió en una criatura del Nuevo Orden Mundial.

Este trabajo fue para analizar el cambio revolucionario que se encuentra en el corazón de lo que muchos ven como la ruptura del poder papal. Debía ser un libro de predicciones sobre el Vaticano y el mundo en las primeras décadas del nuevo milenio.

El Padre Malachi Martin nunca se retractó de ninguna de sus afirmaciones de que el escenario de Windswept House se basaba en un ritual satánico real en el Vaticano en los primeros días del reinado del Papa Pablo VI, ni de que existía una conspiración satánica general dentro de la Iglesia Católica Romana.

El asesinato del papa Juan Pablo I

Las apariciones de la Santísima Virgen María en Bayside, Nueva York, que afirman que Satanás había entrado en «los reinos más altos de la jerarquía en Roma», también explicarán algunos secretos muy oscuros que rodearon la muerte del Papa Juan Pablo I, quien misteriosamente murió de un «ataque al corazón l», poco más de un mes después de la elección.

Respecto al supuesto» ataque al corazón «, su sobrina afirmó:“En mi familia casi nadie cree que fue un ataque al corazón lo que mató a mi tío. Nunca tuvo problemas de corazón ni ninguna enfermedad de ese tipo ”. (San Juan Star, 3 de octubre de 1978) http://www.thesanjuanstar.com/

Y el hermano del papa Juan Pablo I:»El hermano de JPI, Edoardo, en Australia en una misión comercial, informó que al Papa le habían dado una buena nota de salud después de un examen médico hace tres semanas.

De la revista Time (9 de octubre de 1978):
En una época más temprana, una muerte tan prematura podría haber despertado profundas sospechas: «Si esta fuera la época de los Borgia», dijo un joven maestro en Roma, «se hablaría de que Juan Pablo fue envenenado».

Pero el Vaticano respondió que tales acusaciones eran «irresponsables». 


El hecho es que el mensaje de Nuestra Señora en Bayside New York afirmó: «el hombre ha caído muy bajo, incluso (recurriendo) al asesinato». (6 de octubre de 1978)

Y el 21 de mayo de 1983:  «recuerda bien lo que le había sucedido en Roma a Juan, el Papa Juan (JPI), cuyo reinado duró 33 días. Oh hija mía, ahora es historia, pero está en el libro que enumera los desastres en la humanidad. Recibió el horror y el martirio bebiendo de un vaso. Era una copa de champán que le había sido entregada por un miembro ahora fallecido del clero y la Secretaría de Estado [cardenal Villot] ”.

¿Suena increíble? Tenga en cuenta que una resolución de 1975 del Vaticano ordenó que no se realizara una autopsia a un JPI. Qué conveniente.

¿Qué tiene que temer el Vaticano de una autopsia? No solo el mensaje de Nuestra Señora apunta al juego sucio.

Hay un libro muy vendido de David Yallop que también alega que el Papa Juan Pablo I fue asesinado: En Nombre de Dios: una investigación sobre el asesinato del Papa Juan Pablo I.

Este es solo un síntoma más de lo que trata el verdadero Tercer Secreto.

Deja una respuesta