Opinión

Opinión del Padre Juan Rivas sobre las elecciones y los candidatos

Spread the love

Domingo 24 de septiembre de 2023

Por el Padre JUAN RIVAS LC

SE DICE QUE “Los católicos que apoyan a Eduardo Verástegui, indirectamente están trabajando para Morena. Eduardo no tiene posibilidad de ganar y existe el peligro de entregar a Morena la patria y nos convirtamos en una dictadura socialista con todos los males que él mismo detesta y combate”.

Contra esto no tengo nada que decir… SI, ÉSTA ES UNA BATALLA POLÍTICA.

Pero si, ésta es una BATALLA ESPIRITUAL entre la Mujer y la Serpiente y si es verdad que EL HIJO VARÓN QUE HA DE REINAR A TODAS LAS NACIONES (Ap. 12) está en el vientre de María de Guadalupe, favorecer o tolerar el aborto, es rechazar al REY QUE VIENE (Lee Lc. 19,14).

DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL EVANGELIO, nuestra Patria NO VA A GANAR ofendiendo al DIOS POR QUIEN SE VIVE, abofeteando a NUESTRA REINA Y SEÑORA, rechazando abiertamente AL REY QUE VIENE y poniéndose del lado de la Serpiente que reclama más sacrificios humanos a los demonios.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL EVANGELIO, los que apoyan a candidatos que toleran, favorecen o promueven la violencia cruel contra seres indefensos en el seno materno, están CONTRA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES y su Evangelio y entregan la Patria al poder del rey de las tinieblas, que reclama más derramamiento de sangre inocente.

Según Cristo solo hay dos partidos: “conmigo o contra mí”. (Mt 12,30). Tu voto es libre, la Iglesia no te dicta lo que debes hacer.

Obedece solo a tu conciencia iluminada por principios cristianos.

Cuando se tiene un candidato «inesperado», claramente a favor de la vida, ya no es lícito a ningún cristiano votar por el “mal menor”.

Conviene definirnos antes que Cristo venga a separarnos: “Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia” (Deuteronomio 30, 19) o atente a las consecuencias».

México es tierra de María, María Triunfará. Por eso defínete y ponte del lado de su Hijo, el Vencedor del demonio, el pecado y la muerte, antes que sea demasiado tarde. (Ap 12,10) y (Lee 3 veces: Ap. 21, 5¬–8).

Dijo S.S. Juan Pablo II:

» Amplios sectores de la opinión pública, justifican algunos ATENTADOS CONTRA LA VIDA, en nombre de los derechos de la libertad individual… incluso con la autorización por parte del Estado y la intervención gratuita de las estructuras sanitarias». (“Evangelium Vitae”, n. 4 ).

“Una sociedad que mata a sus hijos no tiene futuro”.

Deja una respuesta