Sociedad

Adorna tu alma más que tu cuerpo

Spread the love

Viernes 14 de julio de 2023

Cuando las mujeres se veían obligadas por las costumbres sociales a vestirse con modestia y pudor, para sobresalir, requerían algo más que simplemente atractivo sexual; necesitaban inteligencia, una fuerte ética de trabajo, pulcritud, sabia administración de bienes, instrucción y las aptitudes adecuadas para criar hijos fuertes, rectos y sanos.

Ahora que las mujeres son libres de vestirse como quieran, ¿qué hacen la mayoría de las mujeres de la generación más joven? Siguen el ejemplo de los falsos íconos que Hollywood les enseña como mujeres empoderadas, con sus interminables filtros, ropa vulgar y lenguaje obsceno. Se valoran principalmente por su atractivo sexual: se imaginan que con grandes caderas, habilidad para hacer twerk, atuendos que dejan poco para la imaginación y una libra de maquillaje encima, son deseables. No señoritas: eso las vuelve inútiles y reemplazables.

No se puede sustituir a una mujer virtuosa, aunque envejezca y pierda su belleza externa; pero una chica de cara bonita, con un gran trasero, un cerebro vacío y un corazón sucio, se pueden encontrar en masa en esta cultura hedonista y pornográfica.

¿Quieres ser verdaderamente irremplazable y deseable más que el dinero? Invierte más tiempo y esfuerzo en tu gracia interna: adorna tu alma más que tu cuerpo.

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta