Deportes

Cruz Azul registró su peor entrada de fanáticos en lo que va de Apertura 2022

Spread the love

La afición de los cementeros sigue sin engancharse con el equipo después de un comienzo dubitativo

Después de cuatro largas jornadas, Cruz Azul volvió al triunfoIván Morales se vistió de héroe y se estrenó como goleador después de más de seis meses como jugador de los cementeros.

El tanto del futbolista chileno fue suficiente para que los de Diego Aguirre se impusieran por la mínima al Necaxa en el marco de la jornada 6 del Apertura 2022.

Dos derrotas y dos igualadas marcaban el presente de La Máquina en el torneo, números muy alejados de lo que se espera de un club que está llamado a ser protagonista en este semestre.

De ahí se entiende el desencuentro de la afición con un equipo que no termina de convencer después de seis fechas disputadas.

Contra los Rayos se dio la peor entrada en lo que va de semestre para Cruz Azul cuando juega en el Estadio Azteca.

En total, fueron  14 mil 565 aficionados los que se dieron cita la tarde de este sábado en el Coloso de Santa Úrsula. Y es que a pesar del horario (17:00 horas), la afición no respondió.

La mala entrada es una afección que viene desde hace semanas y ya se ha visto reflejada en otros compromisos de los cementeros. 

Contra el Pachuca en la jornada 2 apenas se dieron cita 14 mil 799 aficionados en lo que fue una dura derrota ante los Tuzos (0-2).

En el duelo contra el Puebla en la fecha 4, la entrada mejoró a unos 17 mil 148 fanáticos en las gradas.

Las razones y motivos de la baja afluencia

Además de un inicio en el que no se han cumplido las expectativas, la baja asistencia se entiende por la falta de refuerzos que ilusionen a la afición, además de la pésima gestión desde los despachos de la directiva.

Las promesas de Jaime Ordiales y Víctor Velázquez han volado con el viento y esto también habría provocado el desencanto y la falta de apoyo en las gradas.

Deja una respuesta