Espectáculos

Kate Hudson habla sobre Kurt Russell interviniendo como su padre

Spread the love

Pocos romances de Hollywood tienen la misma longevidad que el amor entre Goldie Hawn y Kurt Russell. Pero las apariencias siempre pueden engañar. Ahora Kate Hudson, hija de Goldie, habla sin filtros sobre su familia. Cuando era solo una niña, la familia se vio sacudida por una gran crisis, una que llevó a Kurt a la escena. Los eventos que se desarrollaron estuvieron ocultos al público durante años, pero Kate recientemente rompió el silencio sobre su famoso padrastro, y la verdad está dejando a los fans sin palabras.

Una familia rota

Es importante recordar que Kate y Kurt fueron una vez extraños. El actor y músico Bill Hudson comenzó como el hombre de la casa, pero esa familia se vino abajo. Kate ha descrito su relación como «oscuramente cómica», mientras que Bill admitió: «Me hace sentir horrible». Y en una entrevista, aparentemente la desafió a cambiar su apellido. Pero, ¿tiene Russell la culpa de la distancia entre ellos?

HISTORICAL POST

Su primer encuentro

En otro mundo, habría sido posible que Russell hubiera sido el padre biológico de Kate. Goldie y Kurt se conocieron en 1968 en el set de The One and Only, Genuine, Original Family. Los dos estaban muy enamorados, pero había una diferencia de edad problemática. «Yo tenía 21 años y él 16. Pensé que era adorable, pero era demasiado joven», dijo Goldie. Pronto encontrarían una solución.

Otro encuentro

Ambos estaban en el drama histórico romántico Swing Shift, en 1984. Para entonces, Kurt y Goldie eran adultos y los cinco años que los separaron no fueron un problema. Sin embargo, hubo otro problema. «Ambos dijimos que nunca saldríamos con otro actor», dijo Goldie.

Rompiendo normas

Esas reservas no duraron parcialmente porque Goldie se dio cuenta de que Kurt era una buena persona. «Era tan guapo, pero no tenía ninguna pretensión», dijo Goldie. «Me di cuenta de inmediato que no era un mujeriego». Y así fueron a su primera cita, sin anticipar los dolorosos problemas que pronto les causaría un hombre.

Crear su familia

Tanto Goldie como Kurt estaban trayendo niños a su nueva relación. Kurt tuvo un hijo, Boston Russell, y Goldie era la madre de Kate y su hermano, Oliver. Combinar familias puede ser un proceso complicado. Y las cosas solo se complicaron con una figura paterna ausente. Entra Bill.

Figura paterna

Un par de años antes, el ex marido de Goldie se separó de su ex esposa e hijos, aunque Bill afirmó que ella lo estaba «alejando intencionalmente» de la familia. Kate y Oliver eran demasiado jóvenes para entender lo que estaba pasando, así que Kurt decidió hacer algo al respecto.

Algo natural

«Lo que realmente me sorprendió fue cuando vi a mis hijos cuando venían al set y cómo él estaba con ellos», dijo Goldie. “Fue increíble con ellos. Era tan natural «. Este tipo de dedicación, una vez más, le mostró a Goldie que Kurt estaba involucrado a largo plazo. Aun así, su vida no fue todo sol y arcoíris después de esto. Lejos de eso.

Abandonado por el padre

Kate y Oliver han sido abiertos sobre lo difícil que era saber que su padre biológico no se preocupaba lo suficiente por ellos como para criarlos. «Creo que ambos probablemente sufrimos de manera diferente y muy similar a cualquiera que se sienta abandonado por un padre», dijo Kate.

Padre dedicado

Con la ausencia de su padre, Kurt dedicó su tiempo a criar a Kate y Oliver junto a Boston. A Kate le encantaba pasar su infancia con Kurt, incluso llamándolo su «pa». Además de ser un gran padre, es un excelente socio para Goldie. Recientemente celebró su 70 cumpleaños colmando de elogios a Kurt.

El mensajero

«¡Feliz cumpleaños, bebé! ¡Qué vida tan loca! No, nunca nos casamos, pero una cosa que sigue creciendo es nuestro amor. ¡Eres loco, brillante, adorable, infantil, perfectamente enloquecedor, un padre supremo y profundamente divertido!», Goldie escribió en Instagram. «No puedo imaginar mi vida sin ti a ninguna edad, Kurt Russell. Tú eres todo. Y eres todo mío».

Opiniones de Kate

Goldie no fue el único de los parientes de Kurt que publicó sobre él. Al igual que su madre, Kate tenía muchas cosas maravillosas que compartir sobre su padre. “Voy a hablar con entusiasmo porque no suelo hablar de este hombre, pero supongo que desde que hoy cumple 70 años lo dejaré salir. Además, nunca verá esto ”, escribió Kate. Ella también incluyó un pensamiento bastante aterrador.

El único de su clase

“Amenudo me pregunto qué tan diferente hubiera sido nuestra vida si él nunca hubiera entrado en escena. Qué diferente sería”, escribió Kate. “Déjame informarte. Su risa resonará a través de generaciones tan poderosas como sus historias inventadas de grandeza que pueden o no ser ciertas (que nunca lo sepamos). Es un original. Único en su clase».

Un amor inmenso

“Un hombre de familia leal, poderoso, inteligente y talentoso. Me ha enseñado que todos podemos existir con inmenso amor a través de nuestras diferencias ”, escribió Kate. “Y su dedicación a mi madre y su lucha por el amor para siempre es admirable, ¡amo tanto a este hombre!” Pero sorprendentemente, Hudson dijo que había una cosa que Kurt hizo que realmente se destacó.

Viviendo valientemente

«Una nota para todos los papás de niñas. Él me dio el regalo de la confianza, inculcando en mí el conocimiento de que me merecía todo por lo que trabajé, y sabía que él siempre me respaldaría en cualquier desafío que pudiera surgir», escribió Kate. «Cuando tienes un padre que te da permiso para tener confianza, vives con valentía». Pero la sincera actriz aún no había terminado.

Carta de amor

Tras escribir un ensayo sobre por qué Kate ama a Kurt, recordó por qué comenzó a escribir: “Y esa es mi carta de amor para mi papá, que ha vivido 70 años. Feliz cumpleaños papá. ¡Qué tal si le damos unos grandes Hip Hip Hurra a este hombre! ”Y la buena influencia de Russell se ha vuelto más clara, a medida que Kate atravesó algunos cambios que cambiaron su vida.

Coordinación

Kate ahora es madre de tres: sus hijos Ryder, 17 y Bingham, 9; su hija Rani Rose, 2. Danny Fukijawa, el novio de Kate y el padre biológico de Rani han estado coordinando los deberes de los padres, al igual que Goldie y Kurt. «¡Tengo varios papás, tengo niños por todas partes!» Kate dijo.

Tiempo familiar

«Las únicas expectativas que tengo que son realmente altas en mi vida son con mis hijos y con las cosas familiares», dijo Kate. Durante la pandemia, Kate ha pasado mucho tiempo con su familia. «Nunca pensé en un millón de años que pasaría un año en un solo lugar», dijo.

La realidad de ser padres

«Cuando tienes tantos hijos, a veces tienes esos momentos en los que te escondes en el baño diciendo: ¡Por favor, sácame de aquí!», dijo Kate. Sus tres hijos pueden trabajar como un trío para molestar o entretener a su madre. Ella incluso lo ha confesado.

Una casa completa

Hasta que el mundo se abra de nuevo, parece que la familia de Kate se ha estado quedando con Goldie y Kurt. Oliver y sus tres hijos: Wilder, Bhodi y Rio también viven con la pareja. Aunque su casa es espaciosa, los niños pueden hacer suficiente ruido para llenar incluso una finca palaciega.

Su estilo al educar

A Kate también le preocupa que sus hijos comprendan su privilegio como parte de cómo los está criando. «En realidad, soy bastante indulgente siempre que ellos hagan su parte», dijo Kate. «En lo que a mí respecta, está a lo que tienes derecho y luego a tus privilegios».

Compás moral

«Las únicas cosas a las que tienes derecho son un techo en tu cabeza, comida y amor. Todo lo demás es un privilegio», dijo Kate. «Y me lo quitaré en un santiamén si no respetas la brújula moral de nuestro hogar». Tienes que mantener esa brújula en casa, y no es solo Kurt quien ha sido un gran recurso. Las elecciones profesionales de Goldie, incluidas decisiones profesionales difíciles, han influido en su hija.

Primeras inspiraciones

Por supuesto, Hawn algún día se convertiría en un gran nombre familiar debido a su destreza en la actuación. Sin embargo, su primera pasión en la vida fue algo completamente diferente: bailar. Inspirada por su propia madre, que era profesora de baile, Goldie le debe mucho al oficio.

Baila como si nadie te estuviera viendo

«Me considero más una bailarina que cualquier otra cosa», ha admitido Hawn, enfatizando que «si puedes expresarte sin tener miedo de parecer tonto…creo que es algo hermoso». Y sin eso, ella no estaría donde está hoy.

Comienzos precoces

Mientras se dedicaba al ballet y al baile go-go, la joven estrella fue descubierta en una fila de can-can en Los Ángeles. Inmediatamente después, la trasladaron a Hollywood para comenzar en la comedia televisiva.

Camino al éxito

La encantadora actriz saltó al éxito rápidamente, apareciendo regularmente en Rowan & Martin’s Laugh-In e incluso ganó un Oscar a los 24 por su papel en la icónica comedia romántica Cactus Flower. Sin embargo, la rápida fama pronto afectaría seriamente a Hawn.

«Un viaje muy extraño»

Recuerda haber ido a un psiquiatra a los 21 años, tratando de resolver los problemas mentales que estaba experimentando. «Fue un viaje muy extraño, un rápido ascenso al estrellato. Estaba inquieta. No sabía a dónde iba», confesó.

Una útil revelación

Luego, cuando tenía 26 años y todavía lidiaba con los graves impactos que las celebridades pueden traer, Hawn encontró consuelo en una fuente desprevenida: la meditación. «Mi experiencia fue visceral, fue increíble…No puedo explicar la alegría que me devolvió», reflexionó con nostalgia.

Mantenerse fuerte

Yasí, con esta herramienta emocional recién cultivada lista, Hawn marchó valientemente hacia adelante, sin dejar de vivir su vida a la vista del público. En los años 80, había expandido su carrera a nuevas alturas que antes no creía que fueran posibles.

Una visión única

Comenzó a producir sus propias películas, ejerciendo un nuevo nivel de control que no había tenido cuando simplemente actuaba. Sin embargo, Hawn no eligió una película cualquiera. Tenía una visión especial que a algunos en la sociedad les costaría entender.

Rompiendo fronteras

Las películas de Hawn se centraban en mujeres en papeles que eran muy subversivos en ese momento. Interpretó a un soldado en el soldado Benjamin de la década de los 80 y a un entrenador de fútbol en la película Wildcats de 1986. Mientras hacía movimientos audaces, la celebridad sufría discretamente los prejuicios dañinos.

«Un problema cultural»

«No siempre es fácil tener poder y ser mujer», se lamenta y continúa, «así es como era. No era que todos los hombres fueran terribles o que la situación fuera insoportable. Era un problema cultural». A pesar de la adversidad, siguió adelante.

La calma antes de la tormenta

En los años 90, Goldie era madre de tres hijos y se había asentado en la vida de casada con su tercer marido, Kurt Russell. Y ella todavía estaba en la ola de la fama en ese momento, protagonizando The First Wives Club. Pronto esa fachada perfecta experimentaría una ruptura importante.

Volverse viejo

Una vez que cumplió los cincuenta, Hawn dejó de recibir llamadas incesantes para aparecer en películas y programas. Reconociendo esta tendencia como un reflejo del prejuicio de Hollywood contra las mujeres de mediana edad, la estrella hizo un movimiento dramático.

Tiempo de seguir adelante

Hawn tomó las cosas en sus propias manos, comentando que ella «no iba a esperar a que sonara un teléfono. Y ciertamente no iba a seguir produciendo…Lo había hecho, lo hice, estaba hecho. Es hora de seguir adelante». Curiosamente, la próxima búsqueda de Goldie estaría inspirada por una tragedia nacional.

Tragedia

En 2001, cuando el 11 de septiembre sacudió a la nación hasta sus cimientos, Hawn había estado recopilando investigaciones para un documental sobre la felicidad. Después de que el infame ataque terrorista devastara la ciudad de Nueva York, decidió cambiar de marcha.

Mente arriba

Fue entonces cuando se lanzó a lo que se convertiría en uno de sus logros más convincentes hasta el momento: un plan de estudios para niños menores de trece años que se centraba en la importancia de la salud mental y la atención plena. Lo llamó Mind Up (Mente arriba) y se puso manos a la obra.

Abogando por el bienestar

Sus esfuerzos resultarían increíblemente exitosos. Después de solo cuatro meses de participar en el programa, que incluía «descansos cerebrales» y diarios de gratitud, Hawn informó que los niños habían experimentado cambios positivos en su salud emocional. Tiene una actividad infantil que agradecer por su eficacia.

Llegando el círculo completo

Todo vuelve a bailar. Este es el pasatiempo que ella dice que le dio «un aspecto de atención plena que ni siquiera me di cuenta de que estaba obteniendo…[bailar] es como una meditación en sí misma». Y aunque algunos se sentirían molestos por los estándares injustos de Hollywood, Hawn se centra en lo positivo.

Reflexiones difíciles

Es una firme defensora del movimiento #MeToo y afirmó que la sociedad ha avanzado mucho en las últimas décadas. Sin embargo, todavía reflexiona con tristeza sobre sus propias experiencias, y señala que «en ese entonces teníamos que abrirnos paso en la sociedad patriarcal…muchas de ellas podían ser sórdidas».

Actividades recientes

Desde su retiro de Hollywood de décadas, Hawn apareció en algunas películas más exitosas, como Snatched en 2017. Aun así, su verdadera pasión se centra en el bienestar del mundo, un tema que es especialmente urgente en estos días…

Consejo especial

Goldie compartió algunos consejos especiales para los niños que luchan por pasar los tiempos de cuarentena: «antes de irse a la cama, piense en tres cosas que salieron bien hoy. No me importa si es una locura, no importa». Además, agregó, bailar siempre es una gran opción.

Deja una respuesta