México

El cierre de CINEMEX y sus consecuencias económicas y sociales

Spread the love

El cierre de Cinemex implicó el despido de más de 450 empleados del corporativo, la aceptación de la empresa ante todos sus arrendadores de la incapacidad de pago de las rentas por tiempo indefinido.

Con el cierre de Cinemex no solo pierde el empresario, que por cierto es cien por ciento mexicano, sino también pierden los empleados, los arrendatario y los proveedores, es toda una cadena productiva la que desaparece.

Las pérdidas superarán más de dos mil millones de pesos.

Mas de 450 familias pierden su ingreso seguro,

El golpe es brutal para México, pero el resentimiento y odio que ha sembrado López Obrador hace que miles festejen este hecho.

Hay comentarios como:

«Que bueno, daban las entradas y las palomitas muy caras»,

«Que bueno para que se chingue el empresario neoliberal explotador»,

«Otro fifi menos, al cabo podemos comprar las películas piratas»

Estos comentarios son desafortunadamente, de la gente que el día de hoy, nos tiene en esta situación…

Hoy es CINEMEX, mañana serás tú, si tú, el del local que vende productos Telcel, el del local que vende perfumes, el del local que vende juguetes, el del local que vende tenis, el del puesto de comida ambulante, hasta el del local que vende películas piratas, pues al no llegar dinero a las distribuidoras de películas estas van a desaparecer.

Tal vez hoy festejes el cierre de estas fuentes de empleo, pero el día de mañana que te toque a ti, ese día acuérdate de cómo festejaste este día…

Y si eres de los que hoy, al igual que yo, desaprobamos este hecho, ya que por culpa de la falta de apoyos del gobierno, se ha llegado a esta situación, entonces, ya es tiempo de hacer algo, el día de la elección recuérdalo y no votes por MORENA, sus malas decisiones provocaron todo esto…

¡Ni un solo voto a MORENA en las elecciones!

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta