México

Pasajeros insultan a López Obrador en vuelo de Guadalajara a México

Spread the love

En el vuelo procedente de Guadalajara y que aterrizó en CDMX, el presidente de México fue despedido de la aeronave entre gritos e insultos de un grupo de pasajeros.

Un grupo de cinco pasajeros que viajaban de Guadalajara a la Ciudad de México, en el mismo vuelo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó gritos e insultos al mandatario durante el proceso de desembarque, una vez que el avión aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El vuelo 0237 de Aeromexico aterrizó a las 16:00 horas y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un «mal Presidente». 
Posteriormente tomó su equipaje y se retiró diciendo: «¡fuera AMLO!».

Cuando llegó el turno de la fila 14, donde viajó el Presidente con su equipo, un grupo de cinco pasajeros que viajaban en las últimas filas comenzaron a gritar insultos contra el mandatario.

«Que chingue a su madre el peje, que chingue a su madre el peje», corearon.

Los insultos y chiflidos duraron alrededor de un minuto y fueron captados por diferentes pasajeros en sus dispositivos móviles, pero también las mismas personas que los emitieron se grabaron en sus propios teléfonos celulares.

“Para que sepa que no todo el pueblo lo quiere, como él piensa”, comentó una de ellas para después soltar una carcajada.

El presidente López Obrador se levantó de su asiento y se retiró de la aeronave, sin voltearlos a ver o hacer señalamiento alguno. 

Desde la cabina se pidió a los pasajeros mantener la cama.

El Presidente junto a su equipo su equipo bajaron del avión y abordaron una camioneta del aeropuerto que los llevó al jetta blanco que usa para trasladarse en la capital del país.

Deja una respuesta