Espectáculos

Amor Eterno y su relación con la boda de Rocío Dúrcal

Spread the love

Jueves 16 de enero de 2025

Las navidades de 1969, sirvieron para que Rocío Dúrcal y Antonio Morales, mejor conocido como Junior, anunciaran a sus respectivas familias la noticia nupcial. Ni ellos mismos se la creyeron hasta que llegó el día…

Y así fue. La fría mañana del 15 de enero de 1970, una gran multitud se congregó en la Basílica de San Lorenzo, de El Escorial, donde minutos más tarde llegarían muchos famosos, entre ellos, Lola Flores, Marisol, Carmen Sevilla, Augusto Algueró (creador de temas como «Camino de la Felicidad», «Trebolé» y muchos otros temas que Rocío puso en el Top Ten español), Paquito Rico, Mercedes Vecino, Juan Luis Galiardo, Luis Sanz, etc.

Los admiradores comenzaron a gritar de emoción, ante la llegada del novio. Sí, Antonio Morales, mejor conocido por Junior, arribaba al lugar luciendo «como un príncipe», tal y como detalló una fan, quien lejos de sentirse decepcionada porque se fuera a casar su artista favorito, se notaba contenta de verlo feliz.

No tardó en llegar el coche de la novia. Y, como si fuera un cuento de hadas, Rocío Dúrcal bajó hecha una reina, luciendo un espectacular vestido para la ocasión, el mismo que fue admirado por propios y extraños, quienes gozaron como nunca de tan singular evento.

Fue allí, en el respetado recinto donde ambos: Rocío y Junior se juraron «Amor Eterno».

Quien iba a pensar que ese par de bellas palabras, serían el titulo de uno de sus más grandes éxitos musicales…

Deja una respuesta