Religión

Martín Lutero y el protestantismo

Spread the love

Domingo 15 de septiembre de 2024

Por el Padre Tomás Agustín Beroch

Martin Lutero mandó a asesinar a 150.000 campesinos y a violar monjas, y también mandó a matar a los anabaptistas y es el responsable del ateísmo comunista que dejó más de 100 millones de muertos.

De Lutero salió Hegel, de Hegel salió Marx, y de Marx salió Mao, Lenin, Stalin y todos los comunistas que tanto daño hicieron al mundo.

Es más, Lutero unió a la Iglesia y el estado, al punto tal que Alemania era Luterana en su 70% y solo católica en un 30%.

En 1933, el 30% de Alemania (los católicos) votaron a su partido «Zentrum» y no a Hitler. En cambio el 70% de los luteranos votaron a Hitler.

Hitler subió al poder gracias a los luteranos, y en definitiva, gracias a Lutero que unió la Iglesia y el estado.

Cuando la Alemania Oriental cayó en manos del comunismo, 4000 de los 5000 pastores luteranos fueron agentes de la Stassi (el servicio de inteligencia comunista alemán), responsable del asesinato y desaparición de cientos de miles de personas.

En cambio, ningún sacerdote católico colaboró con la Stassi ni ninguno fue miembro de ese servicio de inteligencia asesino.

La Iglesia Católica en cambió, además de haber mandado no votar por Hitler en 1933, el Papa Pío XI sacó en 1937 el documento «Mit Brennender sorge» (con profunda preocupación), en donde denunció en las 13.000 parroquias católicas la teoría racista de Hitler, cosa que le valió una gran persecución.

Lo mismo, Pío XII escondió judíos en el Vaticano, y al mismo tiempo vendió cálices para salvar a judíos presos en los campos de concentración nazis (razón por la cual Eugenio Zolli, rabino de Roma, se convirtió al catolicismo).

Podemos agregar que mientras la inquisición católica solo mandó al patíbulo a 2000 personas de 300.000 juicios en 300 años, la inquisición protestante (Luterana, Calvinista y Anglicana) asesinó 150.000 campesinos en Alemania (mandados a matar por Lutero mismo) en solo 10 años, 150.000 brujas (esto surgió en la Suiza Calvinista) en solo 40 años, y también en Inglaterra, Enrique VII e Isabel de Inglaterra asesinaron 300.000 personas en solo 50 años.

Los protestantes en América del Norte masacraron a la población indígena reduciéndola de 10 millones a solo 200.000.

La poca población indígena que sobrevive en las reservas están en Texas, Florida y estados donde estuvo la España católica.

No hay ningún indio en los estados donde estuvieron los anglicanos protestantes, ya que realizaron sobre los indígenas un genocidio y un exterminio.

En cambio, desde México hasta Argentina hay poblaciones indígenas y mestizas en todas partes.

América del Sur está llena de población indígena, porque los españoles no solo que no los exterminaron sino que respetaron sus personas y sus propiedades.

Por lo tanto, la doctrina de Lutero es falsa, y si hablamos de la moral protestante… tiene todas las de perder.

Conozcamos bien el protestantismo y sus mentiras. Un sectario como Lutero no puede instruir a nadie. Solo puede engañar a gente que no conozca la historia.

Deja una respuesta