Jonathan Rodríguez, no anota por tener la mente en Europa
El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez estuvo desconocido ante Tigres donde erró un penal y no estuvo fino frente al arco de Nahuel Guzmán. El Cabecita al parecer apagó su cuota goleadora.
Rodríguez que regresó de su convocatoria con la selección uruguaya, llegaba con la misión de ser el hombre de gol en el duelo más importante de la Máquina que luchaba la segunda posición de la tabla general.
Durante la transmisión del partido, el periodista Paco Villa, comentó que el jugador tiene la mente en otra parte, y que luce desconcentrado en la cancha. Y que esto le ocurrió al arranque del torneo donde tenía la cabeza en Europa.
Y es que el jugador tenía opciones para salir al Viejo Continente pero la directiva cementera lo presionó a quedarse, pues señaló que ningún jugador iba a salir, sin embargo, el defensa chileno Igor Lichnovsky partió para Arabia Saudita.
Esto al parecer habría molestado a Rodríguez que tenía la oportunidad de salir, pero la directiva y el entrenador Robert Dante Siboldi impidieron su salida.