Bergoglio y sus tácticas de ambigüedad
Martes 28 de mayo de 2024
La táctica de Bergoglio de demolición dirigida a confundir a los católicos dando dos pasos hacia delante y otro hacia atrás, sigue adelante:
Después de introducir en la Iglesia de Cristo la bendición a parejas homosexuales, fotografiarse con homosexuales/lesbianas/trans a lo largo de su `pontificado´, animar a grupos `católicos´LGBT a que continúen con su labor, o al mismo James Martin, o invitar a travestis (prostitutos) a sus audiencias, y a una fiesta para la infancia, Bergoglio pidió a los obispos italianos que no admitieran homosexuales en el seminario porque «ya hay demasiado ‘gay’ en la Iglesia».
Lo dijo, el mismo que no soporta a los hombres de verdad a su alrededor y se rodea de maricas.
El que promueve el pecado homosexual dijo esto en la reunión con los obispos italianos para su asamblea de primavera el 20 de mayo (Repubblica.it, 27 de mayo).
Para Francisco, existe el riesgo de que los homosexuales que eligen el sacerdocio acaben llevando una doble vida, practicando la homosexualidad y sufriendo por este disimulo.
El pasado mes de noviembre, durante la reunión de otoño de los obispos italianos, se aprobó un reglamento para los seminarios en Italia (‘Ratio formationis sacerdotalis’).
En él se propone la admisión de seminaristas homosexuales, una idea que ha dividido a los obispos.
El texto aún no ha sido publicado y primero debe ser aprobado por el Dicasterio para el Clero.