Opinión

Cuidado, Rommel

Spread the love

Miércoles 7 de febrero de 2024

Rommel Pacheco de por sí ya tiene una tarea que se antoja sumamente cuesta arriba, al tener que enfrentar una adversaria que se ha preparado desde hace mucho para lograr ser alcaldesa, como para además tener que preocuparse de cuidarse las espaldas de sus supuestos aliados.

Dice el refrán: Dios mío, cuídame de mis amigos, que de mis enemigos me cuido yo y a este proverbio debería prestar atención el ex clavadista para que no vayan a sorprenderlo.

Decimos esto, por lo que bribones de la peor laya como Francisco Torres Rivas pretenden hacer, sorprendiendo la buena fe del abanderado morenista, pretendiendo apropiarse de capital político y seguidores que no le pertenecen.

Torres Rivas, un dipsómano consuetudinario, (mi abuelita les llamaba a esta clase de viciosos, pach tragos), afirmó falsamente que la abogada Denisse Pérez Rodríguez, era allegada suya, la presumió su cuota y pretendió decidir el destino de la posición que le correspondía (una regiduría).

Nada más falso. La temeraria afirmación pone en relieve la nula calidad ética del alcohólico ex presidente del tricolor, un individuo en el que nadie confía, por su incapacidad para honrar su palabra.

En efecto, alguna vez la licenciada Pérez Rodríguez fue cercana a Torres Rivas, porque éste, prometió mucho, pero no cumplió nada, como es su costumbre habitual.

Merced a ello, la profesionista se distanció de Torres Rivas, porque se percató que Torres Rivas no cumpliría nada de lo ofrecido jamás, por lo que decidió buscar otros caminos.

Fue así que Denisse se vinculó políticamente con el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien le ha brindado espacios reales de participación y crecimiento político y profesional.

De esta manera, al amparo de Ramírez Marín, quien si guarda estrecha relación con Pacheco Marrufo, Denisse fue incluida en la planilla morenista por Mérida (a diferencia de Torres Rivas, que no es más que un bocón que presume lo que no es capaz de conseguir).

Estimados señorita abogada y candidato: seleccionen mejor sus amistades, un palurdo, mitómano y que pasa la vida mintiendo sistemáticamente como él tristemente célebre Panchairo, es un perfil que desprestigia completamente. Mejor pongan distancia de semejante sabandija. Vale mas solo que mal acompañado se dice popularmente.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta