Marilyn Monroe sigue en el Purgatorio
Domingo 24 de diciembre de 2023
¿Marilyn Monroe sigue el Purgatorio? Presentadora de televisión afirma haber visto a una actriz sufriendo en llamas
Patricia Sandoval, defensora católica provida y castidad y presentadora de televisión de EWTN Español, apareció en el podcast independiente ‘Uniquely Mary’ (no afiliado a EWTN) para compartir un testimonio increíble.
Sandoval experimentó una gran conversión después de tres abortos, trabajar para Planned Parenthood, una adicción a las drogas y la falta de vivienda. Ha aparecido en Bookmark de EWTN, Life on the Rock, At Home With Jim And Joy y Women of Grace. Actualmente conduce Informe Provida de EWTN Español.
Hace unos 15 años, desarrolló una profunda devoción por las almas del purgatorio.
Dijo que ofreció sus comuniones y sufrimientos, rezó rosarios y donó dinero para misas en honor de las santas almas del purgatorio.
“Desarrollé una gran pasión por las almas del purgatorio. Quería ayudar a todos los que pudiera”, dijo.
“Una noche tuve un sueño. Creo que fue una revelación de Dios», dijo Sandoval. “Soñé con Marilyn Monroe en lo más profundo del purgatorio. Pude ver en este sueño que ella estaba en un nivel muy bajo del purgatorio.
“Probablemente podría decir que era un nivel muy cercano al Infierno, y la vi gritando en este fuego. Las imágenes eran en blanco y negro. No vi color en este sueño.»
«La vi gritar y escuché la voz de Dios Padre decir: ‘La salvé por un pelo’. Tuve piedad y misericordia de su infancia, porque ella fue el resultado de todas las heridas de su infancia’”.
(NT: el mayor pecado de la actriz fue el escándalo ya que por medio de su sensualidad hizo pecar de lujuria a muchos, eso sin contar con sus abortos: Lo grave es que sus películas siguen viéndose, y ella no puede salir del Purgatorio porque la incitación a pecar continúa en ellas)
«Podía sentir el dolor de Dios Padre, el dolor de esta alma que sufrió tanto».
Sandoval continúa con la segunda parte del sueño.
«La escena cambió; fue como si Dios me estuviera mostrando un pequeño vistazo de por qué ella estaba allí», dice Sandoval. “Eran los años 30 o 40. Vi a Marilyn Monroe entrar a una fiesta, algo así como un cabaret. Llevaba un vestido blanco… de nuevo, todo era blanco y negro”.
“Mientras ella entraba a esta celebración, Jesús caminaba detrás de ella. Se sentó en una mesa con un grupo de amigos”, explica. «Jesús estaba sentado detrás de ella y en la mesa junto a ella estaban dos matrimonios. De repente, Marilyn Monroe mira a estas parejas y comienza a coquetear con los maridos.
“Pude ver la lujuria y la fornicación, y mientras ella coqueteaba con estos hombres casados, vi a Jesús inclinar la cabeza decepcionado.
«Pude ver en el sueño que Marilyn Monroe siempre buscaba el amor en los lugares equivocados y buscaba el amor con todo tipo de hombres y nunca se volvía para mirar a Jesús».
Sandoval explica que Dios Padre entonces le dijo que solicitara misas para Monroe. Finalmente lo hizo, pero bajo el nombre de «Norma Jeane Baker», el verdadero nombre de Monroe.
¡Ora por el alma de Marilyn Monroe!
“Concédeles el descanso eterno, oh Señor. Y brille para ellos la luz perpetua. Y que las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.»