¡TRAIDOR!
Viernes 13 de octubre de 2023
Lo advertimos: Liborio Vidal es un tipo sin moral, sin ética, sin sentido del honor. Su dilatada trayectoria partidista así lo señala. Liborio Vidal no tiene ideales, tiene intereses.
Por medio de una publicación dio a conocer su chaquetazo: cuando una puerta se cierra, otras se te abren, puso. Se espera que Vidal Aguilar anuncie en Valladolid que se incorpora a MORENA y al equipo de Claudia Sheinbaum. Una vez más confirma su condición de Judas.
A Liborio no le interesaban postulados, ni principios. Su condición de analfabeta funcional le niega entenderlos. Su torpe visión de caciquillo de pueblo, le impide pensar en otra cosa que no sea su conveniencia. El bien común le tiene sin cuidado.
Liborio traicionó la confianza del panismo. Traicionó la confianza de quien lo creyó capaz de ser institucional y de trabajar en equipo. El solo se guía por la ambición y la codicia.
Es bola cantada que se ira a MORENA. Es de la misma calaña que su compadre, el presidente. Son dos tipos igual de envidiosos, con los mismos traumas y complejos, con las mismas taras.
Liborio es un mediocre, resentido,populista de cuarta, infuloso,mentiroso, que deja colgados de la brocha a muchos ilusos que creyeron en él.
Así comenzó, mintiéndole a quien hizo creer que lo haría director de Bellas Artes. No tuvo pantalones para sacar la cara por su propuesta. Fue más fácil fingir demencia y lavarse las manos. Una actitud ciertamente muy poco varonil.
Incapaz del sentido común, no procesó que era imposible que llegando de la calle, a un partido con una larga tradición de competencia interna, era punto menos que imposible obtener la candidatura a gobernador y se empeñó en competir.
Derrotado de manera clamorosa, fue incapaz de tener un rasgo de grandeza, un gesto de curiosidad. Es tan cuadrado como su cabeza y creyendo que escurriendo el bulto, todo se olvidaría.
Pero no fue así, porque siendo tan mezquino, tan cobarde, tan logrero, tan tacaño, no pudo, ni quiso, sumarse al esfuerzo conjunto, porque hacer equipo es algo que su naturaleza no concibe.
Se cree la última coca cola en el desierto. Y cree que el mundo es tan limitado como la aldea de la que viene.
Supuso que armando una seguidilla de mentiras, podría hacer olvidar su condición de poch fresa y el rosario de delitos y arbitrariedades que cometió contra aquellos, a los que con absoluto cinismo, les pedía un voto de confianza.
Ahora, confirmará su deleznable condición de chaquetero, defeccionando para MORENA, partido al que se integrará para ver que le dan.
Hacemos votos para que a partir de que presente su renuncia, le hagan concienzudas auditorías, para saber en que estado deja la dependencia que inmerecidamente tuvo a su cargo.
No existen seres más viles, más asquerosos que los traidores: serían capaces de las peores bajezas, de las más grandes infamias.
Por fortuna para Yucatán, Liborio Vidal nunca será gobernador, pues en cualquier partido siempre será un apestado.
Deberá conformarse como las hienas, con la carroña que le concedan a modo de pitanza. No merece más que eso. Ojalá que se largue del gobierno y del panismo y nunca vuelva. Seres así son repulsivos en extremo, para toda gente de bien.
Seguimos pendientes…
Dios, Patria y Libertad