Rob Schneider dice que los programas de comedia pretenden adoctrinar a la gente
Domingo 24 de septiembre de 2023
Tras varios años, otras elecciones nacionales y un nuevo presidente después, Rob Schneider todavía está pensando en “Saturday Night Live” y en cierta crítica al ex presidente Donald Trump.
El actor de “Hot Chick” y colaborador frecuente de Adam Sandler apareció en “The Glenn Beck Podcast”. Habló de su religión, de sus divisiones políticas y de cómo intenta no “adoctrinar a la gente como parecen hacer algunos programas de comedia”.
Se refirió a “Saturday Night Live”, del cual fue miembro del elenco de 1990 a 1994, como uno de esos programas, señalando específicamente un episodio de 2016 justo después de las elecciones presidenciales.
«Cuando Kate McKinnon salió a ‘Saturday Night Live’ desde el frío estreno (comenzó vestida como Hillary Clinton y empezó a tocar ‘Hallelujah’ ) y literalmente recé para que por favor tuviera una broma al final», le dijo a Beck. “’No hagas esto. Por favor, no bajes allí».
El momento de “SNL” en cuestión se emitió el 12 de noviembre de 2016 y marcó el primer episodio después de que Trump fuera elegido presidente.
La actuación, que también rindió homenaje al cantautor de “Hallelujah” Leonard Cohen, fallecido ese mismo mes , tuvo algunas palabras de aliento para los asistentes.
«No me voy a rendir, y tú tampoco deberías hacerlo», dijo McKinnon al final de la apertura del programa.
Después de que no hubo broma, Schneider, quien declaró en 2020 que es un “verdadero conservador ”, dijo que fue entonces cuando decidió que “Saturday Night Live” estaba terminado.
«Se acabó. Esto no va a volver”, recordó haber pensado Schneider.
En otra parte del podcast de Beck, Schneider comentó sobre su hija, la música Elle King, y tomó fotografías de la televisión nocturna.
«Puedes tomar el proceso de adoctrinamiento cómico que ocurre con cada uno de los presentadores nocturnos e intercambiarlos entre sí», dijo en el podcast de Beck. “Así es como sabes que ya no es interesante porque… ya no es una voz independiente. Todo es sólo adoctrinamiento mediante imposición cómica”.