Opinión

La gran decisión

Spread the love

Martes 27 de junio de 2023

No podemos saber a ciencia cierta que habría pasado si Mauricio Vila hubiera sido candidato a la presidencia de la república.

Lo más probable es que hubiera obtenido buenos resultados. Hay razones para creerlo: es joven, bien parecido, con buenos modos, conciliador y abierto al diálogo. Las expectativas a su favor eran diversas y halagadoras.

Como yucatecos, hay que agradecer al gobernador su responsabilidad y su compromiso con nuestra entidad.

Su presencia será determinante para llevar a buen puerto, varios proyectos fundamentales para el Yucatán del futuro.

También valoramos la encrucijada personal que implica una empresa de semejante envergadura, que implica, quiérase que no, alejarse de la tierra natal y sobre todo, de la familia, que es la razón de ser de cualquier ser humano.

México se pierde de un gran perfil de liderazgo. La alianza opositora no contará con una figura sobresaliente por su capacidad de empatizar y trabajar a favor de las mejores causas.

Al quedarse en Yucatán, Mauricio Vila podrá dar un brillante cerrojazo a su gestión y coronarla, entregando el poder a uno de sus correligionarios, para garantizar que a nuestro estado le siga yendo bien.

Estamos seguros que un ganador de raza como nuestro gobernador, querrá cerrar con broche de oro, brindando al respetable una faena de rabo, oreja y vuelta al ruedo, llevado en hombros.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta