Bobby Larios regresa a Televisa tras quince años de veto y vender salsas para poder sobrevivir
El actor se vio involucrado en un romance que no fue bien visto por la televisora que decidió vetarlo por más de 15 años
Uno de los actores más polémicos de los últimos años ha regresado a la televisora en donde fue vetado después de entablar un romance con la esposa de un famoso productor.
Se trata de Bobby Larios, quien debutó en 1996 en Televisa, quien sostuvo un romance con la actriz cubana Niurka Marcos en 2003, cuando ella todavía era esposa del productor Juan Osorio.
Incursionó en venta de salsas
Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Velo de novia. Esto produjo que Niurka se separara de Juan Osorio en medio de un escándalo mediático.
Por su parte, Bobby Larios recibió el castigo más grande de la empresa a ser vetado en 2004. De acuerdo a una entrevista ofrecida al programa Venga la alegría, el actor reveló que había sido elegido para ser el protagonista de Mujer de madera, pero quedó fuera de la producción.
Regresa a San Ángel
Sin embargo, su salida de la televisora de San Ángel se dio hasta 2006, cuando decidió poner un alto a su carrera actoral para retomar su faceta como empresario. Larios reveló que durante la pandemia se dedicó a vender salsas para mantenerse.
El veto contra el actor ha sido levantado por lo que Bobby regresará a la televisora para ser parte del reality Inseparables: Amor al límite, en donde aparecerá junto con su esposa.