Abandonada y en la basura, así murió famosa actriz casada con el primo del dueño de Televisa
La famosa actriz mexicana Alma Delia Fuentes fue una de las mujeres que destacaron en el cine mexicano, dejó su carrera para dedicarse a sus hijos y años más tarde fue encontrada viviendo en la inmundicia.
Desde muy joven, Alma sorprendió con su talento actoral. A sus 14 años logró ser conocida por Los Olvidados, película que triunfó en el Festival de Cannes. En tan solo 24 años había participado en 54 películas y cinco novelas. Con el papel de Meche, logró ser nominada al premio Ariel en la categoría de Mejor Actuación Infantil.
Cuando tenía la edad de 33 años tomó la dura decisión de dejar de actuar y dedicarse a su familia por lo que se supo muy poco de ella.
La revista Proceso se dio a la tarea de buscarla, y en 201,5 Delia Fuentes volvió a parecer en los medios cuando los reporteros fueron a su casa en Naucalpan y reportaron que aquella mujer estaba sola en un garaje, viendo en la «inmundicia» y triste.
Dos años después, se informó que Alma Delia Susana Fuentes González había muerto el 2 de abril y las causas, un par de enfermedades de origen infeccioso.