Espectáculos

Católicos protestan por la foto blasfema de Rihanna

Spread the love

Lunes 6 de mayo de 2024

Algunos católicos estadounidenses están protestando por una fotografía de portada de Rihanna vestida como una sexy monja católica, que muchos consideran un ataque “blasfemo” contra las hermanas religiosas.

La Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP) lanzó una campaña de petición en protesta por la portada de primavera de 2024 de la revista Interview, en la que aparece Rihanna vestida como una monja católica y una entrevista titulada “Rihanna está lista para confesar”.


«En la foto de portada, la celebridad libertina está vestida con la ropa tradicional asociada con monjas y hermanas», afirma el sitio web del grupo, llamando a Rihanna «una cantante pop infame por sus viles canciones y sesiones de fotografías pornográficas».

TFP afirma que Rihanna e Interview “se burlan escandalosamente de la dignidad de las monjas en este tema”.

O como lo describió un sitio web, Interview puso a Rihanna en la portada como «una monja cachonda».

Al publicar esta foto de portada, La revista Interview cometió “una grave ofensa a Nuestro Señor Jesucristo, a la Iglesia y a todas las órdenes religiosas”, afirma la petición. «No hay respeto por la dignidad de los católicos y sus creencias».

Sin embargo, aparte de la foto, la entrevista a Rihanna está aparentemente centrada en Dios.

Hablando con Mel Ottenberg, su ex estilista y editor en jefe de la revista, Rihanna dijo que la COVID aceleró su relación con el rapero estadounidense ASAP Rocky y dijo: «Sentí que Dios sabía lo que necesitábamos porque íbamos a comenzar una familia». 


“Fue lo mejor que nos ha pasado. Simplemente sucedió”, añadió.

“Dejé que Dios me guiara y simplemente me dejé llevar”, afirmó la estrella del pop. “Porque en relaciones anteriores lo intenté, lo intenté y lo intenté lo mejor que pude, y todavía sientes que no es suficiente. Entonces, cuando alguien te aprecia completamente, cree en ti y piensa que eres digna de ser la madre de sus hijos, es un gran sentimiento”.

Cuando Ottenberg le preguntó cuántos hijos más quiere, Rihanna respondió: «Tantos como Dios quiera que tenga».

Presionada por la pregunta, continuó: “No sé qué quiere Dios, pero elegiría más de dos. Lo intentaría (buscando) una niña. Pero, por supuesto, si es otro niño, es otro niño”.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendida de dónde la había llevado la vida, Rihanna respondió: “Lo único que sabía que quería, o que podía imaginar, era la maternidad. No sabía cómo llegaría, pero es la mejor parte de mi viaje hasta ahora. Todo lo demás fue una sorpresa”.

Deja una respuesta