Religión

LA VIRGEN EN AKITA REVELÓ QUE EL ÚLTIMO PAPA SERÍA EL ANTICRISTO RELIGIOSO, EL QUE VENDERÍA A CRISTO AL ENEMIGO

Spread the love

Miércoles 17 de abril de 2024

Por Juan Suárez Falcó

Hace escasos días se ha publicado en Youtube un vídeo importantísimo.

Aquí dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=-1U1uYt5Cz8

El video está en inglés, pero al estar subtitulado, permite al público no versado en el idioma, detenerse e ir traduciendo lo que se dice, que es importantísimo

En él video, el Padre Elías Mary Mills, norteamericano, franciscano de la Inmaculada, revela que el Padre Yasuda, director espiritual de Sor Agnes Sasagawa, la vidente de las apariciones marianas de Akita, escribió un libro transcribiendo los mensajes recibidos por ella en 1973, que ahora ha sido traducido en parte, revelando un contenido explosivo.

En el tercer mensaje dado por la Virgen a Sor Agnes, el 13 de octubre de 1973 (aniversario del Milagro del Sol en Fátima), Ella le dice:

“Al igual que Judas, el último Papa venderá a Cristo al Enemigo. Por lo tanto, la Era del Papa Anticristo vendrá pronto”.

Evidentemente, la Virgen estaba hablando de Jorge Mario Bergoglio, quien, como Judas, nunca ha sido Papa, sino hijo de perdición.

Esto me confirma en todo lo que vengo escribiendo en esta web desde el principio.

Quiera Dios que este vídeo llegue a muchos cardenales, Obispos, sacerdotes, religiosos y laicos, y estén precavidos, y sepan ya, definitivamente y sin ambages, que Jorge Mario Bergoglio es el Anticristo religioso, el falso profeta del Apocalipsis.

Pero nada podrá él hacer que Dios no le permita. Dios lo tolera para que se vean los corazones de todos, y se sepa quién es de Dios y quién del demonio. Y al final, el Inmaculado Corazón de María triunfará, con la Parusía de nuestro Señor.

¡Ven, Señor Jesús!

Deja una respuesta