Internacional

El Senado australiano aprueba el DNI digital

Spread the love

Viernes 5 de abril de 2024

“El Senado australiano aprueba el DNI digital, Estados Unidos es el siguiente” por Alex Newman vía Liberty Sentinel desde TN


El quinto requisito (de un total de siete) de la Tecnocracia histórica, según se documenta en el Curso de Estudio de la Tecnocracia de 1934, era «Proporcionar un registro específico del consumo de cada individuo, además de un registro y una descripción del mismo.» Esto ha estado en juego durante NOVENTA AÑOS, esperando a que la tecnología se pusiera al día. Los autores modernos de este panóptico digital no son comunistas, socialistas o marxistas, sino TECNÓCRATAS.

China está liderando el camino de la Tecnocracia en todo el mundo, extendiendo sus tentáculos por todas partes. No olvides que China no apareció de la nada: fue la cuidadosa creación del cártel financiero/bancario encabezado por la Comisión Trilateral durante la Administración de Jimmy Carter. Ninguno de ellos era comunista: David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, Henry Kissinger, Arthur Burns, etc. Sin embargo, invirtieron miles de millones en la construcción de infraestructuras, fábricas y transferencia de tecnología occidental. Hoy, esta gente esconde su implicación disfrazando a China de nuestro enemigo.
⁃ TN Editor ] 

Las identificaciones digitales acaban de ser aprobadas en el Senado australiano y pronto llegarán a EE.UU. como parte del gulag tecnocrático global respaldado por el Foro Económico Mundial y que se completará con monedas digitales de bancos centrales (CBDC) y puntuaciones de crédito social para todos, advirtió el periodista Alex Newman en una entrevista con Alison Steinberg en One America News.

El proyecto de ley, aprobado por el Senado australiano el 27 de marzo,»establece el marco legislativo para la expansión gradual del sistema de identificación digital del Gobierno australiano a fin de incluir los servicios gubernamentales estatales y territoriales y el sector privado», declaró Katy Gallagher, Ministra australiana de Hacienda (…)

Deja una respuesta