Religión

La millonada que le costaría a Cruz Azul Alan Cervantes

Spread the love

Lunes 22 de enero de 2024

La llegada de Jorge Sánchez Cruz Azul no sería el último fichaje del proyecto de Martín Anselmi Iván Alonso. Tras los polémicos movimientos del club y la baja de Juan Escobar, a La Máquina podría llegar un inesperado refuerzo que le costaría una millonada a los celestes, en busca de salir de la crisis y buscar la décima en este Clausura 2024. 

De acuerdo a Bolavip, Cruz Azul está en busca de un jugador de la Liga MX y su nombre es Alan Cervantes, jugador de Santos Laguna, y quien se convirtió en pasados días en el último objetivo de los celestes que llegaría junto a Jorge Sánchez, para complementar la plantilla. 

Aunque Cruz Azul ya disputó 2 jornadas de la Liga MX, el mercado de fichajes aún está activo, y en los últimos días, la directiva de La Máquina podría negociar a sus últimos dos refuerzos. Jorge Sánchez podría costarle a Cruz Azul 4.3 millones de dólares, un jugador propiedad del Ajax, pero que está a préstamo con el Porto. Sin embargo, Santos no se quedaría atrás, y podría pedirle una jugosa cantidad a los celestes por el fichaje de Alan Cervantes

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul el fichaje de Alan Cervantes? 

Alan Cervantes se convirtió en el refuerzo ideal para Cruz Azul, una petición de Martín Anselmi en busca de un mejor dinamismo en el medio campos. Por ese motivo, las negociaciones habrían empezado desde hace unos días. 

De acuerdo a Fernando Esquivel, en Santos Laguna saben de la urgencia de Cruz Azul por un fichaje como el de Alan Cervantes, y por ese motivo le habrían puesto un alto precio al jugador para negociar su salida: 3 millones de dólares. 

Cruz Azul ha preguntado condiciones por Alan Cervantes, futbolista de Santos Laguna. Desde Torreón solo le dejan salir en venta definitiva. Por 3 millones de dólares, es por lo que tasan al contención mexicano. Aún sin gestiones, Alan es prioridad, pero existen 2 opciones más», reveló Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes. 

Deja una respuesta