Yucatán

Ramírez Marín desea Feliz Navidad al pueblo yucateco

Spread the love

Domingo 24 de diciembre de 2023

Por medio de un video difundido a través de sus redes sociales, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín deseó a todos los yucatecos una feliz Navidad.

El legislador yucateco, el más capaz, el más productivo, el que siempre está en contacto con su electorado y pendiente de la gente, externó sus deseos, en un marco completamente familiar y acogedor, como es su hogar.

Ya anteriormente Ramírez Marín se había reunido con 1500 personas con el mismo motivo. En esta ocasión Ramírez Marín no quiso perder la oportunidad de hacer sentir su presencia.

Jorge Carlos fue preciso y directo: al enunciar sus buenos deseos, concluyó deseando Feliz Navidad, situación que le reconocemos y aplaudimos, pues no cayó en el cliché tan en boga hoy día, de origen masónica de decir felices fiestas.

Jorge Carlos, como buen yucateco, es católico y no esconde su fe, no olvidemos la manera elegante en que puso en su lugar a su homóloga, la senadora morenista Lucía Trasviña, cuando nos tildó a los católicos de ignorantes y estúpidos. Con mucha clase y buena educación, nuestro senador le puso los puntos sobre las íes.

Hoy día, Jorge Carlos, hombre consciente de la importancia de conservar las creencias, la fe y los valores individuales y sociales, externa sus parabienes a la comunidad de la que es parte integral. Bien hecho senador.

Hacemos votos porque la valía y el relieve de nuestro cotorráneo, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, sean justipreciados y retribuidos conforme a su capacidad y merecimientos.

Nuevamente bien por Jorge Carlos, que sabe hacer las cosas de manera oportuna y no pierde oportunidad de hacer relucir su amor por Yucatán y su gente.

Acusamos recibo. Feliz Navidad Senador.

Post Scriptum.- Por si alguno de aquellos eternos inconformes señala que el texto del video publicado por Ramírez Marín dice felices fiestas, lo que choca con los conceptos aquí consignados, diremos que el material de video no lo elabora el senador y lo que es de tomarse en cuenta, es lo externado de viva voz.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta