Religión

Proliferan las blasfemias tras Fiducia supplicans

Spread the love

Sábado 23 de diciembre de 2023

Proliferan las blasfemias tras la declaración de Francisco sobre las bendiciones a personas del mismo sexo

El poderoso movimiento político LGBT mundial entiende lo que significa para el futuro de la Iglesia el confuso mensaje del Papa en Fiducia Supplicans mucho mejor que los prelados, sacerdotes y teólogos católicos que le sirven de apologistas.

Una imagen ha aparecido en las redes sociales que demuestra la rapidez con que el reino demoníaco ha tratado de presumir de su nuevo punto de apoyo dentro de la Iglesia Católica Romana, gracias al mensaje infeliz del Papa Francisco en Fiducia Supplicans.

Una imagen de nuestro Señor Eucarístico en una custodia justo delante de una bandera del Orgullo LGBT está circulando en las redes sociales por aquellos que celebran el anuncio del Vaticano. Sea o no la intención de su creador, la imagen transmite un mensaje oscuro y poco sutil que significa la ascendencia del poder del Orgullo sobre la Persona de Cristo, como si el que cayó del cielo como un rayo antes del amanecer de la creación ahora reclamara arrogantemente la victoria.

La imagen es otra señal de rendición ante los poderes asmodianos, destinada a desmoralizar a los creyentes, robar almas y mancillar a la Esposa de Cristo, la Iglesia.

Afrontémoslo: El poderoso movimiento político global LGBT – una subsidiaria de propiedad absoluta del neomarxismo de vigilia en el mundo secular y dentro de la Iglesia – se ha apoderado del día: 

Ellos entienden lo que el confuso mensaje del Papa en Fiducia Supplicans significa para el futuro de la Iglesia mucho mejor que los prelados, sacerdotes y teólogos católicos que le sirven de apologistas.

El comentarista Rod Dreher lo clavó en un post sobre X cuando la revista America Magazine, dirigida por jesuitas, dio una vuelta triunfal en un anuncio del New York Times: «El bando ganador en la guerra cultural intra-católica humilla a los papistas de derechas».

«Los jesuitas saben exactamente lo que están haciendo», explicó Dreher. «En el fondo, también lo sabe la mayoría de los que insisten en que no, no, el Papa no ha cambiado nada, sólo… sólo hay que leer la letra pequeña. Ellos lo saben».

‘¡La Iglesia está a punto de volverse mucho más gay y no puedo esperar!’

Al comienzo del «Mes del Orgullo» de este año, apareció otra ilustración supremamente profana que degradaba y profanaba el punto crucial de la historia de la humanidad: la Encarnación, Pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

La ilustración acompañaba una promoción en línea de una obra de teatro de la publicación dirigida al público LGBT Outreach, de la revista America Magazine, dirigida por jesuitas. Aunque la obra de teatro que anunciaba carece de importancia, la ilustración y lo que significa sigue siendo motivo de grave preocupación.

Para Satanás, se trataba de una obra de arte de valor incalculable, un símbolo de victoria, de su vano orgullo pretendiendo triunfar sobre la cruz de Cristo. Es la última burla de Cristo. Y se nos ha echado encima justo cuando comenzaba el «Mes del Orgullo».

En la ilustración, LGBTQ, «Lesbian-Gay-Bisexual-Transgender-Questioning», desbancó al mayor título conocido por el hombre: «Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos». Fue un intento de borrar simultáneamente cualquier otro superlativo por el que se conoce a Nuestro Señor y salvador: El León de la tribu de Judá, el Rey de Reyes y Señor de Señores, el Alfa y la Omega, que ha triunfado por Su sangre.

El paño que cubría la cruz vacía, normalmente destinado a simbolizar la resurrección de Cristo, pero sustituido aquí por un chillón paño arco iris, junto con «LGBTQ» sustituyendo a «INRI», fue una horrible revelación de la oscura y grandiosa intención de Satanás y una admisión de cómo él, el padre de la mentira, ha utilizado el poder político amasado por el homosexualismo organizado para corromper a la sociedad en general, y a la Iglesia en particular, desde dentro.

Y ahora, sólo seis meses después, vemos que Fiducia Supplicans ha desatado entre cierto segmento de católicos proclamas que antaño se habrían considerado radicales, cuando no blasfemas:

La sentencia de esta semana pretende sacar a los católicos queer del armario y aceptarlos abiertamente como una parte más de nuestra familia sobrenatural. ¡Ya no tienen que tener miedo! ¡El Santo Padre los quiere a todos bendecidos!

«Bendecir una realidad que es contraria a la creación no sólo es imposible, sino que es una blasfemia», señaló el cardenal Gerhard Müller en su respuesta a Fiducia Supplicans.

Como tal, incluso la ahora famosa foto del Padre James Martin, S.J., corriendo para bendecir a una pareja homosexual después de la publicación de Fiducia Supplicans constituye una imagen blasfema.

Es de esperar que este tipo de imágenes se conviertan en algo habitual, y que sus mensajes se vuelvan más vehementes y arrogantes, gritando, no susurrando, con la voz del Anticristo.

Primero los Estados Unidos cayeron ante el Orgullo, ahora la Iglesia Católica Romana

El pórtico sur de la Casa Blanca tras la aprobación de la llamada Ley de «Respeto al Matrimonio» en diciembre de 2022. La bandera de Estados Unidos queda empequeñecida por la representación de la bandera del Orgullo del tamaño de la Casa Blanca.

Hace exactamente un año, el pórtico sur de la Casa Blanca aparecía bañado en los colores chillones de la bandera arcoíris del Orgullo después de que el presidente Biden firmara la llamada Ley de «Respeto al Matrimonio» en diciembre de 2022. Esta diabólica ley ha hecho virtualmente imposible la restauración de la definición inmutable del matrimonio como entre un hombre y una mujer dentro de nuestro sistema legal.

Esa imagen, que mostraba la bandera estadounidense empequeñecida por la proyección del tamaño de la Casa Blanca de la bandera del Orgullo Arco Iris, dejaba claro que el cuello de la nación estaba ahora bajo la bota de una fuerza de ocupación extranjera.

Seis meses después, durante una «celebración del Mes del Orgullo» en la que activistas trans posaron descaradamente en topless en el césped sur de la Mansión Presidencial, la Casa Blanca subordinó la bandera de los Estados Unidos de América a la bandera del Orgullo.

Celebración del Orgullo en la Casa Blanca, 10 de junio de 2023

El mensaje que se ha inculcado implacablemente en las mentes de los ciudadanos estadounidenses ha sido sobre el cambio de régimen. Nuestro país se ha rendido a una fuerza de ocupación extranjera: neomarxismo despierto en su dimensión física; demoníaco en su dimensión espiritual.

Aparentemente estamos presenciando un cambio de régimen similar -aunque de naturaleza espiritual y mucho más consecuente- bajo el actual pontificado.

Subestime la importancia de Fiducia Supplicans por su cuenta y riesgo.

Las imágenes son significativas y poderosas.

No es descabellado pensar que un día podamos ver la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano iluminada con los mismos colores del arco iris que la Casa Blanca de Obama en 2015 y la Casa Blanca de Bidean en 2022.

No subestime la importancia de la Fiducia Supplicans y la confusión demoníaca, divisiva y desgarradora que causará.

Deja una respuesta