Opinión

Un muy sospechoso amigo

Spread the love

Lunes 11 de diciembre de 2023

Liborio Vidal no se limita a obstruir arteramente el tránsito en periférico para que sus trailers maniobren cómodamente, con todo cinismo muestra sus intenciones. Ello es palpable, con absoluta claridad.

De manera reciente, el oriundo de Valladolid se dejó ver en compañía de quien busca la alcaldía de Mérida, presumiendo que todos son amigos.

Fue inevitable cuestionarnos: ¿Amigos? Liborio no sabe que significa la amistad, el solo tiene intereses y procede conforme a ellos.

¿Qué pudiera ofrecerle Liborio a quien aspira a la alcaldía de Mérida? Absolutamente nada, Liborio esta fuera de su zona de influencia y creer el cuento chino que representa la agrupación de papel inventada por uno de sus lamesuelas (y el caudal de votos que puede aportar), es de una ingenuidad mayúscula.

Pero más aún, Vidal Aguilar tiene un cargo en el organigrama del aspirante blanquiazul a la gubernatura, si bien nadie sabe a ciencia cierta que responsabilidades entraña la posición y a partir de cuando comienza en su ejercicio, porque a la fecha, nada.

Lo que es un hecho, es que resalta como algo sumamente peculiar que el antiguo perseguidor de los panistas, jamás se deja ver en compañía del abanderado de su partido en turno, aunque bien pueda aparecer públicamente en cualquier otro momento o lugar.

Algo que se antoja sumamente raro, ¿Verdad?

Personajes que nos han solicitado el anonimato, nos han hecho saber que el vallisoletano hará lo poco que pueda para apoyar en Mérida, pues en esta ciudad su influjo no vale gran cosa, ni es significativo y en interior del estado, se alineará de lado de MORENA para hacer naufragar el buque blanquiazul.

Como quiera que sea, el presunto amigo se dice, ya pidió el oro y el moro a cambio de sus servicios en el proceso electoral.

Que obtenga el botín previsto, depende desde luego, de los acontecimientos que se produzcan.

Empero, ha comenzado por pedir (y obtener) una posición en la SEDER para su mozo de estoques, al que pomposamente se conoce en el bajo mundo como el lavatrusas. Para todos los demás, solo habrá cascajo.

E inevitablemente volvemos a preguntarnos que representa Liborio y a favor de que partido trabaja.

Y a la vista de su extenso historial de chapulineo y defecciones, no podemos sino sugerir a los panistas nunca darle la espalda. Nada más por pura precaución.

Seguimos pendientes…

Dios, Patria y Libertad

Deja una respuesta