Espectáculos

¿Un ritual satánico en el concierto de Taylor Swift?

Spread the love

Jueves 30 de noviembre de 2023

Durante el año pasado, Taylor Swift llenó estadios de todo el mundo para «The Eras Tour», un concierto de tres horas que cubre todos sus álbumes a lo largo de sus 17 años de carrera.

Swift también lanzó «The Eras Tour» en los cines el 13 de octubre y anunció el 27 de noviembre que los fanáticos podrán transmitir su concierto en casa a partir del 13 de diciembre.

Sin embargo, el concierto tiene preocupados a algunos fans, ya que creen que puede contener un ritual satánico.

En la canción «Willow» de su álbum «Evermore», la cantante y sus bailarines se visten con capas negras y bailan con orbes (esferas). Los elementos de la Tierra y el fuego también son una parte central de la actuación.

El padre exorcista de la Diócesis de Nashville, Dan Reehil, dijo a ChurchPOP por qué el concierto, que incluye esta actuación, podría poner en peligro espiritual a los asistentes.

También explica cómo la actuación de «Willow» imita la brujería con el uso de la Tierra, el fuego, capas negras y orbes.

Reehil dice que quienes practican la brujería «aprovechan la energía o intentan aprovecharla, y miran la Tierra con los elementos agua, fuego, Tierra y cielo. Creen que pueden aprovechar esta energía de alguna manera para hacer el bien y de alguna manera hacer el mal.»

«El problema con el concierto es que si Taylor sabía que estaba tratando de imitar a las brujas o de hecho estaba haciendo algún tipo de ceremonia de culto durante el espectáculo es algo irrelevante para los demonios», continúa el padre Reehil.

«Ella es una artista talentosa e influyente. Y por eso los demonios tomarán nota de lo que está haciendo y cómo lo está haciendo y a quién está influyendo. Entonces, al imitar estos rituales con estos orbes y estas capas negras, parece el mismo ritual (de brujería) que encontrarías en el bosque.

«Incluso si su intención no era practicar ninguna brujería o hacer ninguno de los encantamientos, probablemente esté atrayendo muchos demonios a sus conciertos.

«Ahí es donde puede radicar el problema, porque entonces tienes a estas chicas que literalmente la adoran y que ahora se están poniendo en una posición en la que podrían ser atacadas por fuerzas demoníacas.

«Así que no digo que eso le vaya a pasar a todo el mundo, pero definitivamente te estás poniendo en una situación muy peligrosa si vas a un concierto donde hay alguien que está imitando o incluso practicando el arte de la brujería. Yo diría que no vayas. Sáltate el concierto».

Deja una respuesta