Internacional

El mundo en llamas

Spread the love

Martes 22 de agosto de 2023

El mundo en llamas: las preguntas giran sobre el brote global de incendios forestales activos. ¿Qué se pretende con estos incendios, provocados en muchos casos mientras se hace propaganda del cuidado del planeta? ¿Cuántos de estos fuegos se han encendido para impulsar la agenda del cambio climático y hacer cumplir el control total del gobierno?

Se ha publicado en Infowars:

El mapa parece mostrar el mundo entero sumido en un infierno generalizado justo cuando el establecimiento exagera el miedo al cambio climático.

Un video viral de TikTok muestra a un hombre que pregunta por qué los incendios forestales activos parecen prevalecer en todo el mundo a raíz del devastador incendio que destruyó Lahaina, Hawái. Y muestra cómo usó el «Wundermap» de Weather Underground para mapear los incendios que ocurren en tiempo real en todo el mundo.

“Vi este video en TikTok de esta chica mostrando el mundo ardiendo, y tuve que ir a comprobarlo por mí mismo porque solo quería verificar y asegurarme, y era cierto”, dice el hombre.

Sorprendentemente, gran parte del mundo parece estar cubierto de incendios forestales activos.

“Todo esto es cambio climático, ¿verdad?” pregunta sarcásticamente el hombre.

“Lamento que esto no me parezca normal”, agrega.

Además del devastador incendio en Maui, otros incendios forestales de alto perfil que ocuparon los titulares durante la semana pasada se desarrollaron en la Columbia Británica, Canadá, la isla española de Tenerife y el estado de Washington en los EE UU y los gobiernos locales han declarado estados de emergencia en respuesta a la llamas

La noticia de la alarmante cantidad de incendios activos en todo el mundo llega cuando los medios de comunicación se han embarcado en una nueva campaña de miedo que promueve el «cambio climático» como la nueva causa célebre, proporcionando un motivo para la narrativa.

A raíz de los incendios de Maui, los demócratas ahora le ruegan a Joe Biden que declare una “emergencia climática” que otorgaría a su administración vastos poderes inconstitucionales y antidemocráticos.

Mientras tanto, la administración de Biden ha señalado que ya tiene el dedo en el gatillo, Biden dice que ya «prácticamente» declaró una emergencia climática, y la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre admitiendo que Biden «está haciendo todo lo que puede» para «lidiar con esta amenaza existencial”.

Deja una respuesta