Internacional

Los cristianos anti pedófilia serán perseguidos, advierte la ONU

Spread the love

Domingo 13 de agosto de 2023

Las Naciones Unidas han advertido a los cristianos que si no aceptan plenamente la legalización de la pedofilia, serán excluidos de participar en la sociedad.

En una nueva e inquietante declaración, el jefe de la ONU, Víctor Madrigal-Borloz, afirma que la libertad religiosa sólo puede tolerarse si los religiosos abrazan plenamente la agenda globalista, incluida la ideología radical LGBTQ+.

A juzgar por la reacción de los principales medios de comunicación, la declaración del alto mando de la ONU Víctor Madrigal-Borloz sobre cómo será la vida de los cristianos en el nuevo mundo de la Agenda 2030 fue completamente normal y razonable. Pero en realidad, la ONU acaba de lanzar una amenaza diabólica contra los cristianos de todo el mundo.

Según Madrigal-Borloz, en un futuro próximo los cristianos no podrán dar por sentada la libertad religiosa, incluidos los cristianos de Estados Unidos. En otras palabras, la libertad religiosa no será un derecho, sino algo que tendremos que ganarnos.

Y la única manera de ganarla implicará someterse a la agenda malvada de la élite.

¿Y si no nos conformamos? Tienen un plan para nosotros. Está todo escrito en blanco y negro en sus documentos de la Agenda 2030. Según la élite, nos castigarán con malas calificaciones de crédito social, como ya están haciendo en China.

Desafortunadamente, las masas son sonámbulos que se dirigen hacia el desastre, aceptando alegremente la tecnología, incluyendo el ARNm y los microchips, que permitirán a la élite operar su prisión al aire libre.

La élite globalista ha estado intentando normalizar la pedofilia entre bastidores durante años – y ahora estamos viendo los frutos de su trabajo a la luz del día.

Madrigal-Borloz decía a los cristianos que si quieren seguir disfrutando de su libertad religiosa deben estar de acuerdo con un informe publicado a principios de este año que pide la despenalización de las relaciones sexuales entre adultos y menores.

Redactado por el Comité Internacional de Juristas (CIJ), ONUSIDA y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), el informe se publicó el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de orientar «la aplicación del derecho internacional de los derechos humanos al derecho penal». Denominado «Principios del 8 de marzo», el informe pide que se despenalicen los delitos relacionados con las drogas y el sexo, incluidos la pedofilia y el incesto.

Según los expertos jurídicos de las Naciones Unidas y el FEM, las leyes contra la pedofilia constituyen un ataque a los derechos humanos de… esperen… los niños. Así es, según la élite globalista, la edad de consentimiento es un concepto discriminatorio que discrimina a los niños que quieren tener relaciones sexuales con adultos.

El informe afirma:

Con respecto a la aplicación del derecho penal, cualquier edad mínima prescrita para el consentimiento sexual debe aplicarse de manera no discriminatoria. La aplicación de la ley no puede estar vinculada al sexo/género de los participantes o a la edad de consentimiento para contraer matrimonio. Además, la conducta sexual en la que participen personas por debajo de la edad mínima de consentimiento sexual prescrita en el país puede ser consentida, de hecho, si no de derecho. En este contexto, la aplicación del derecho penal debe reflejar los derechos y la capacidad de las personas menores de 18 años para tomar decisiones sobre la participación en conductas sexuales consentidas y su derecho a ser escuchadas en los asuntos que les conciernen.

De acuerdo con la evolución de sus capacidades y su autonomía progresiva, los menores de 18 años deben participar en las decisiones que les afecten, teniendo debidamente en cuenta su edad, madurez e interés superior, y prestando especial atención a las garantías de no discriminación.

Los menores, por supuesto, no pueden consentir realmente mantener relaciones sexuales con un adulto, algo que estos supuestos expertos deberían saber.

Esta es sólo otra política malvada impulsada por la élite globalista sobre los desprevenidos ciudadanos de los países occidentales. Si te preguntas cómo es posible que un adulto pueda argumentar que las leyes contra la pedofilia infringen los derechos de los niños, debes recordar que para la élite globalista, malo es igual a bueno. Y ahora hemos llegado a la fase de su plan maestro

Hay una guerra en marcha y la élite y sus títeres de la política y el espectáculo están cada día más desesperados por normalizar lo que en épocas anteriores se entendía como el peor de los crímenes: el abuso de menores.

En los niveles más altos de la política, las finanzas y la industria del entretenimiento, una oscura cábala de pedófilos utiliza su poder para ocultar los crímenes enfermizos que cometen contra los niños.

¿A alguien le sorprende que nuestros dirigentes sean adoradores del diablo chupasangre?

Deja una respuesta