México

Enrique de la Madrid pregunta cuál es el problema con ser güero como aspirante de Va por México

Spread the love

Domingo 23 de julio de 2023

El aspirante a la presidencia de Va por México, Enrique de la Madrid, cuestionó cuál es el problema con ser güero; asegura que no le falta el amor por México

Enrique de la Madrid, aspirante a la presidencia de Va por México, preguntó cuál es el problema con ser güero luego de que ha sido señalado por su color de piel.

Cabe recordar que Enrique de la Madrid es uno de los 13 aspirantes de Va por México a la presidencia rumbo a las elecciones 2024.

Proceso para el que la oposición definió el método que designará a su candidato presidencial, el cuál es muy similar al de Morena.

Ya que éste también constará de encuestas además de la recaudación de 150 mil firmas por cada aspirante.

Las elecciones 2024 preocupan a Va por México debido a la fuerte presencia que ya tiene Morena sobre el país, pues actualmente gobierna 23 de los 32 estados.

Enrique de la Madrid, aspirante de Va por México, cuestiona cuál es el problema de ser güero

En sus redes sociales, Enrique de la Madrid cuestionó a sus seguidores cuál es el problema de ser güero, luego de que ha sido criticado por su color de piel como aspirante a la presidencia.

El presidenciable grabó un video desde Cuyutlán, Colima junto a un habitante de la región llamado Marco, al cual apodan “el güero”.

“A él lo llaman “el güero” y a mí me dicen que estoy demasiado “güero”. ¿Cuál es el problema con ser güero?”, preguntó Enrique de la Madrid a su acompañante.

Deja una respuesta