Yucatán

El alcalde Juan José Martín Fragoso realiza intensa gira por las comisarías de Oxkutzcab

Spread the love

Jueves 13 de julio de 2022

El alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, presumió haber tenido un gran día de trabajo por las comisarías de la ciudad.

El primer edil dio el banderazo para la construcción del camino saca cosechas en la unidad «Pozo Chac 1».

Estos caminos son de vital importancia para impulsar el campo y la economía de las comisarías, brindando mejores accesos a las unidades de riego y facilitando el transporte de productos agrícolas.

Además, el alcalde de Oxkutzcab realizó un recorrido por la unidad «Xuk Chá Akaál» de Yaxhachén, donde tuvo la oportunidad de escuchar directamente las necesidades y preocupaciones de los socios.

Nos comprometemos a trabajar de la mano con ustedes, no solo en la unidad de riego, sino también en la comisaría de Yaxhachén, para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, afirmó Martín Fragoso.

También, entregó un apoyo consistente en material para el templo «Iglesia de Jesucristo» en Xul, un apoyo que los feligreses habían solicitado con anterioridad.

Reconocemos la importancia de los lugares de culto en nuestras comunidades y estamos comprometidos a apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades, subrayó el primer edil.

Agradezco a todos los ciudadanos de las comisarías por su cálida recepción y por compartir con nosotros sus inquietudes y necesidades. Seguiremos trabajando incansablemente para atenderlas y buscar soluciones en beneficio de todos, finalizó el alcalde.

Deja una respuesta