Religión

Bergoglio, ¿colaboracionista o progre?

Spread the love

Lunes 10 de abril de 2023

¿Era realmente necesario? Incluso los amigos de Francisco están desconcertados

¿Era realmente necesario invitar a una actriz porno para explicarle a Bergoglio que los hombres le estaban haciendo pedidos específicos para grabar videos de desnudos? preguntó el medio liberal `católico´La-Croix.com (6 de abril).

La-Croix se refirió al documental de Disney+ de Francisco, titulado: «The Pope Answers», en el que participaron diez personas de poco más de 20 años, entre ellas una prostituta de Internet y una ex monja que ahora vive como «lesbiana». A ellos Bergoglio les dijo que el sexo es una «cosa hermosa».

“¿Conoces Tinder?” pregunta Celia, una de las participantes. El ignorante Francisco admitió que no lo sabe, pero respondió: “Es gracioso, los jóvenes tienen muchas ganas de encontrarse y eso es bueno”.

Tinder ha sido prohibido en Pakistán por contenido inmoral, (independientemente que su enfoque ético es por lo menos, cuestionable).

Francisco siguió la conversación entre los diez activistas elegidos en que se hablaba sobre los «beneficios de la masturbación». 

Nada de magisterio, la doctrina Católica brilló por su ausencia. Caer bien, ser agradable o bien visto, no es el trabajo de un Papa.

Los productores insistieron en que Francisco vio su montaje de propaganda en noviembre y no pidió cambios.

A mayor abundamiento, el productor es confesamente ateo. Imposible suponer que Bergoglio no supiese el terreno que pisaba.

Tal parece que al argentino le tiene sin cuidado pasarse por salva sea la parte, la tradición y la doctrina que en teoría debiera defender como cabeza de la iglesia.

Saque usted sus conclusiones…

Deja una respuesta