Sin categoría

DEA-FBI investigan a MARIO DELGADO por narcotráfico y crímen organizado

Spread the love

Lunes 27 de febrero de 2023

Existe evidencia suficiente para procesar por NARCOTRÁFICO en la Corte de Nueva York a Mario Delgado Carrillo líder y operador de MORENA para beneficiar a Gobernadores y Diputados Federales y Estatales en las elecciones de junio de 2021 en México.

Mario Delgado fraguó con dinero del crimen organizado a través de Sergio Carmona Angulo, las corruptelas para que MORENA ganara las elecciones del 2021 desde gobernadores, presidentes municipales, alcaldes y diputaciones federales y locales por ese partido político.

La DEA informó al gobierno mexicano en noviembre de 2021 sobre la investigación contra Sergio Carmona Angulo. Dos semanas después, el 23 de noviembre fue asesinado. Dos días después del asesinato, su hermano Julio Carmona Angulo se fugó a EUA y declaró ante el FBI y DEA.

Sergio y su hermano Julio César Carmona Angulo traficaban hidrocarburos desde 2015 en la frontera de Tamaulipas.

En diciembre de 2018 Julio César, con 2 millones de dólares compró el puesto de administrador en la aduana de Reynosa.

Creó vínculos con MORENA y es quien financia, a través de dinero producto del narcotráfico principalmente, las campañas para la elección de junio de 2021 para que MORENA se alzara con un triunfo rotundo.

En noviembre el gobierno de EUA notificó al gobierno de México sobre la investigación que la DEA tiene sobre Sergio Carmona Angulo, siendo asesinado días después en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Después se supo que el FBI había iniciado una investigación en su contra por tráfico y contrabando de gasolinas y diésel robados y que el propio Julio César Carmona proveyó de mucha información relevante, incluyendo su relación con MARIO DELGADO, presidente de MORENA y proveyendo una brutal cantidad de dinero para primero, que Mario ganara la presidencia de MORENA, después, para que ganaran 15 gubernaturas y múltiples diputaciones federales, locales y ayuntamientos.

La Senadora Kenia López Rabadán denunció ante la OEA la intervención del crimen organizado en las elecciones de Tamaulipas.

Del celular de Sergio Carmona Angulo, asesinado, salieron múltiples mensajes a celulares de los beneficiados del dinero del narcotráfico, incluyendo gobernadores y al presidente de MORENA.

Hoy se sabe que la investigación ha alcanzado las oficinas de justicia de los EUA como la Oficina del Fiscal General de Texas, la DEA del Distrito Sur de Nueva York y del Distrito Oeste de Texas y la OEA. Sergio Carmona se había convertido en el personaje que todos querían desaparecer.

Muchos son los involucrados que aún detentan un puesto vinculados con el partido MORENA:

Mario Delgado Carrillo (presidente del partido), Américo Villarreal Anaya (Gobernador de Tamaulipas), Marina del Pilar Ávila Olmeda (Gobernadora de BC), Víctor Manuel Castro Cosío (Gobernador de BCS), Alfonso Durazo Montaño (Gobernador de Sonora), Rubén Rocha Moya (Gobernador de Sinaloa) y Miguel Ángel Navarro Quintero (Gobernador de Nayarit).

También un importante número de diputados federales y locales, presidentes municipales, alcaldes y empresarios vinculados, tales como Eduardo Gattás Báez (alcalde de Ciudad Madero), Erasmo González Robledo (Diputado Federal), Gastón Arriaga Lacorte (director de prospera de Ciudad Madero), Maki Esther Ortiz Domínguez (ex presidenta municipal de Reynosa) y Adrián Oseguera Kernion (alcalde de ciudad Madero).

Tanto Francisco Javier Cabeza de Vaca (ex gobernador de Tamaulipas por el PAN) como Julio César Carmona Angulo son testigos protegidos vinculados con el narcotráfico en EUA y forman parte medular de esta gran investigación.

México no ha investigado estos hechos. Hay 140 MIL MUERTOS provocados por el crimen organizado en este sexenio.

14 comentarios en «DEA-FBI investigan a MARIO DELGADO por narcotráfico y crímen organizado»

  • Y existe alguna duente documental, o solo lo escribieron «por sus pelotas»?
    Porque este medio apesta a panismo?

    • Existen pruebas suficientes que se expondrán en su oportunidad. No hay que hacer declaraciones basados en filias políticas. Si eres buen mexicano debes ser objetivo. Pedir el mismo tratamiento para cualquier delincuente sin importar su afiliación política. Eso se llama hombría y honestidad, no como el merolico de Palacio.

      • primero se llevan las pruebas documentadas ala oficina correspomndiente,y despues se litiga por twiter y medios, ya tiene juicio mario delgado? ya lo declararon culpable? yo pense que este portal era de estados unidos¡¡ es de merida? jajajajajajajajjajajaj sea quien sea, el responsable debe ser castigado , con juicio previo sea del partido que sea, sea hijo del presidente o del gobernador, nadamas pido que hablen ,cuando se le alle culpable, ya lo estan declarado culpable ,y no tiene ,ninguna notificacion…

      • Ricardo Carrillo, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, los Morenos creen que todos los mexicanos somos corruptos cómo todos los integrantes de su narco partido, comenzando por él merolico de Palacio Nacional.

  • Es importante que se luche en contra de los malos gobernantes y políticos, no importa del partido y de la ideología que tengan, si afectan los intereses de la nación y los mexicanos y si no hay justicia en México por la corrupción que se lleve a cabo en otros países.

  • Algo que no me checa es lo siguiente: La nota es anónima o sea que no hay a quien reclamar o acusar de nada ya los periódicos tienen clausulas donde se deslindan de lo que ahí se escribe. Segundo, habla de que el FBI investiga el robo de hidrocarburos (huachicol) desde cuando el robo a una empresa mexicana es tema de investigación de una dependencia de los USA y mas del FBI, no me cuadra y tercero, por que no se ha escuchado esta nota en ningún otro medio nacional, a como anda la oposición y los medios chayoteros esta nota debería estar a nivel nacional y en horario estelar. Y por último y lo mas importante porque no hay denuncias en México sobre todo de una tal Xochitl Gálvez experta en denuncias a diestra y siniestra aunque nunca llegan a nada

Deja una respuesta