Espectáculos

Radical, la nueva cinta de Eugenio Derbez, gana en el Festival de Cine de Sundance

Spread the love

Lunes 30 de enero de 2023

Eugenio Derbez es uno de los actores más activos de la industria cinematográfica y su más reciente película, “Radical“, fue elogiada por la crítica y el jurado del Festival de Cine de Sundance, donde ganó el premio “Favorita del Festival” (Festival Favorite Award), que concede la audiencia de la muestra por medio de sus votos, lo que significa que fue la producción que más le gustó a los espectadores.

Radical es una historia esperanzadora y emotiva de la vida real. Hicimos esta película con el corazón y estoy muy orgulloso de compartirla con el mundo. Gracias a Sundance y al equipo detrás de esta fantástica película, producida por mi compañía 3Pas Studios”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram para dar a conocer el reconocimiento.

¿De qué trata “Radical”, la nueva cinta de Eugenio Derbez?

En la Primaria José Urbina López, en Matamoros, Tamaulipas, se encuentran los estudiantes con peor desempeño de todo México, según el censo nacional. En un clima en donde la violencia, el abandono, las dificultades y la corrupción de la ciudad fronteriza ponderan, la disciplina autoritaria en las aulas es la que permea en los maestros y alumnos.

Sin embargo, cuando todo parece no llegar a ningún lado, un nuevo maestro, Sergio Juárez (Eugenio Derbez), demuestra que la escuela es el lugar idóneo para poner a prueba un nuevo método para desbloquear la curiosidad y el potencial de sus alumnos, encontrando así a un nuevo prodigio en el salón de clases.

¿Cuándo y dónde se podrá ver “Radical”?

La nueva cinta galardona de Eugenio Derbez aún no tiene fecha de estreno en México, pero lo que se sabe es que será distribuida en cines por Videocine y en streaming por ViX Plus.

Deja una respuesta