Espectáculos

A Shakira le gusta comer hormigas

Spread the love

Jueves 26 de enero de 2023

Pese a que sabían bien, la cantante no pudo evitar hacer gestos.

A través de redes sociales Shakira presumió a sus fans el delicioso platillo que devoró.

Acompañada de Sofí, Shak comió unas “hormigas culonas” (llamadas así en Colombia). Aunque intentó no hacer gestos, fracasó en el intento y, sin embargo, admitió que los formícidos tenían buen sabor.

La cantante en una visita a México quiso degustar la comida típica del país y ha compartido un divertido vídeo a través de Twitter donde la vemos probando unas hormigas fritas. Aunque Shakira ofrece una larga explicación sobre los beneficios de estos insectos, su cara al probarlos la delató.

Ha sido la propia Shakira quien publicó este vídeo en su cuenta de Twitter. En ella la vemos sentada en una mesa a punto para comer y acompañada de una amiga. Lo que nadie imagina es que la artista está a punto de comer hormigas.

Esto tiene que ser alimenticio porque los osos sino no comerían hormigas. Yo creo que tiene mucho fósforo, que es bueno para el cerebro, y lo necesito la verdad, así que…”, dice Shakira antes de meterse un puñado de hormigas en la boca.

La cara de Shakira al introducirse las hormigas fritas en la boca lo dice todo. Con una expresión entre la extrañez y el asco, la artista saborea los insectos para luego añadir: “Okey, vale, ya. No más aventuras por hoy”, añade.

Eso sí, su sentencia final es positiva: “Sabe bien. Voy por otra”. No sabemos si Shakira realmente siguió comiendo hormigas o no,

La cara de Shakira al introducirse las hormigas fritas en la boca lo dijo todo. Con una expresión entre la extrañez y el asco, la artista saboreó los insectos para luego añadir: “Okey, vale, ya. No más aventuras por hoy”.

Eso sí, su sentencia final fue positiva: “Saben bien. Voy por otras”. No sabemos si Shakira realmente siguió comiendo hormigas o no, pero es increible lo que hacen los seguidores del Nuevo Orden Mundial para atraer incautos a sus redes.

Deja una respuesta