Religión

Sacerdote escucha 300 confesiones en 18 horas

Spread the love

Lunes 26 de diciembre de 2022

El padre David Michael Moses, de la comunidad católica del Buen Pastor de Spring, Texas, anunció que confesaría durante 18 horas seguidas durante dos días esta semana.

Es un sacerdote de renombre con muchos seguidores en las redes sociales, músico y orador católico de 29 años anunció su plan el 13 de diciembre.

Este sacerdote, músico y orador católico de 29 años anunció su plan el 13 de diciembre. Anunció «18 horas de confesiones» programadas para el 17 de diciembre.

El post decía: «Estaré confesando desde las 6 de la mañana hasta medianoche (saldré a misa de 8:30 a 9 de la mañana) el sábado 17 de diciembre».

«El establo estaba sucio, pero tu alma no tiene por qué estarlo. Da la bienvenida a Jesús con un corazón puro esta Navidad!».

Debido a los «cientos de personas» que acudieron a su primer tramo de 18 horas, el P. Moisés añadió otro tramo de confesión de 18 horas al horario.

«¡Vamos a repetirlo! Tuvimos cientos de personas que vinieron al Sacramento el sábado, así que estaré confesando de nuevo todo el día (6 am – Medianoche) este miércoles en San José», dice el segundo anuncio del sacerdote.

«No sé lo que has hecho (pecados), pero sí sé que Dios tiene suficiente misericordia para encargarse de ello. Hasta el miércoles».

En una actualización publicada el jueves 22 de diciembre, el padre Moses dijo que había escuchado «más de 300 confesiones» el 21 de diciembre. Agradeció a sus seguidores, diciendo que «esto es sólo el comienzo».

Su post dice: «Mi más sincera gratitud a todos los que compartieron los posts sobre la Confesión esta semana. Sólo ayer escuché más de 300 confesiones y muchos vinieron porque vieron un post compartido o recibieron una invitación personal de un amigo».

«Puede que fuera yo quien ofreciera la absolución, pero tú fuiste la razón por la que vinieron. Fuiste un instrumento de Su misericordia en sus vidas… y fue hermoso presenciarlo. La renovación está llegando. Esto es sólo el principio. Alabado sea Jesucristo».

El momento de su confesión se hizo viral en las redes sociales, recibiendo al menos 1.000 reacciones y 100 comentarios.

Deja una respuesta