Religión

Varones Por La Reina se hará presente este 7 de octubre en todo México

Spread the love

Lunes 3 de octubre de 2022

Este próximo viernes 7 de octubre, a las 8 de la noche (20:00 horas), los varones meridanos nos daremos cita en el parque de Itzimná, frente a la Iglesia, para rendir homenaje a nuestra Reina, la Santísima Virgen María.

Los varones meridanos rezaremos el Santo Rosario, conmemorando la advocación correspondiente de nuestra madre, reina y señora y evocaremos lo acontecido en la batalla de Lepanto, fecha en que la Santísima Virgen combatió de lado de la Cristiandad.

De igual forma, celebraremos un año de habernos congregado en torno de esta iniciativa, que comenzó un 7 de octubre de 2021 en la plaza grande de nuestra ciudad.

De manera posterior nos sugirieron congregarnos en torno de un santuario mariano y escogimos en tal virtud, Itzimná, erigido bajo el auspicio de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Como es de todos conocido, Varones por la Reina es una iniciativa pro vida, Católica y Mariana que forma parte de la campaña Que Viva México, que encabeza, entre otros, Brenda del Río.

Varones por la Reina, reviste caracter nacional, por lo que se realizará de manera simultánea en diferentes ciudades, a lo largo y ancho de todo nuestro país.

ESTE VIERNES 7 DE OCTUBRE, LOS VARONES MEXICANOS nos uniremos al rosario mundial y nos congregaremos en plazas de todo México, con el Rosario en la mano y de rodillas.

De momento han confirmado su participación, las siguientes ciudades:

Guadalajara
Colima
Gomez Palacio
Mérida
Tecate
Tampico
Tlaxinacalpan
Campeche
Córdoba, Ver
Lerdo, Dgo
Los Mochis
Navojoa
Tehuacán
Tecate
Torreón
Culiacán

Se cuenta con el apoyo de Las Arquidiócesis de Guadalajara, Tampico, Culiacán, Colima y Campeche

Varones por la Reina pretende reivindicar la figura masculina, como protectora de la familia, la mujer, los hijos y los seres más indefensos, en esta época en que tanto se ataca la familia tradicional.

Hacemos de este modo, el llamado a todos los varones católicos de Mérida para acompañarnos y unirnos en oración.

En estos tiempos, el mundo y nuestra patria requieren más que nunca de la ayuda divina y de la participación de sus hijos en los temas de importancia para todos: la vida espiritual y familiar.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta