Yucatán

Pancho Torres amenaza con quedarse hasta 2024

Spread the love

Viernes 19 de agosto de 2022

Como si le estuviera haciendo un gran favor al partido y a los priistas, Pancho Torres amenaza con permanecer enquistado en el tricolor hasta 2024.

En efecto, en declaraciones a los medios, el hasta hoy presidente del tricolor en Yucatán aseveró que para evitar confrontaciones al interior del partido, considera permanecer en la presidencia hasta 2024.

La verdad es conmovedor constatar hasta donde es capaz de sacrificarse Pancho Torres, en aras de continuar uncido a la ubre presupuestal tricolor. ¡Cuanto desinterés!

La generosidad de Pancho Torres abandonando todos los lujos y placeres de esta vida, con tal de procurar la felicidad de los priistas, nos recuerda de manera inevitable, la frase de Garizurieta que prescribe: «la indignidad antes que la renuncia».

Cualquiera diría que el presidente estatal del tricolor es un aventajado discípulo del Tlacuache, pero estamos seguros que Panchito no tiene ni la más remota idea de quien fue y cual fue la herencia que dejó al sistema político mexicano.

Lo que es un hecho, es que si Pancho Torres permanece hasta el 2024, acabará con la quinta y los mangos y cuando alguien tenga antojo de algo, podré percatarse que el PRI es un erial, es más, ni siquiera eso, mas bien será tierra arrasada.

Si Pancho Torres se queda a seguir depredando el territorio partidista, se va a agandallar todas las candidaturas posibles, tanto para si como para su clan de nacidos para perder, cancelando casi por completo cualquier posibilidad de recuperar espacios para el tricolor.

Subrayamos, Francisco Torres Rivas es el cáncer que aqueja al priismo yucateco y urge extirparlo a la brevedad, si acaso los priistas quieren salir de las lamentables condiciones en que permanecen a la fecha.

Ojalá que los priistas se fajen los pantalones y convenzan a Pancho Torres de ya no seguir sacrificándose e ir en plan de viaje de placer, a visitar cierta finca ubicada en el territorio de Palenque.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta