Yucatán

Poco talento y nula creatividad en Carmen Navarrete

Spread the love

Carmen Navarrete, flamante diputada federal por el partido verde ecologista de México festeja el dia de hoy su cumpleaños (que por cierto, no es hoy la fecha exacta) y mostrando todas sus limitaciones, no supo hacer otra cosa que no fuera fiesta.

No podemos pedir más dado su nivel académico, tampoco podemos hacerlo dado el de sus asesores, que no atinaron a ser creativos y hacer algo diferente, así que se fueron a lo trillado.

Y dado su perfil populachero y lo que puede colegirse a partir de conocer quien es la Ivonne del Sur, lo único posible que ocurriera, era dar pan y circo a sus seguidores.

Así que es de pronóstico reservado suponer que se convocará a la gente a comer y a beber a costillas de la legisladora, en un evento donde se hablarán maravillas de ella y de la cuarta transformación. Su capacidad y la de su equipo de asesores no da para más.

Lo anterior, contrasta con la prédica de austeridad republicana del oficialismo, que ha evolucionado a pobreza franciscana, dada la ineptitud en el manejo económico del gobierno federal. Dilapidar recursos en festejos, que bien pudieran usarse para apoyo social, es el sello característico del régimen en turno.

La pachanga de la diputada del verde, también contrasta con el notorio aislamiento en el que se ha exhibido el primer mandatario. Mientras que una busca las multitudes, el otro las rehuye, quizá porque una, es tan anodina que no tiene quien le reclame y porque el otro, es tan inepto, que ya no quiere que le sigan reprochando su incapacidad.

Pobrecita de la diputada del verde, se ve que la tienen bien cultivada sus asesores para poder exprimirle hasta el último centavo, haciéndole creer que tiene posibilidades de ser gobernadora, cuando es obvio que carece por completo de ellas.

Alguien de su comunidad, haga por favor la caridad de abrirle los ojos, para que la dejen de explotar. Solo le están viendo la cara.

Seguimos pendientes…

Deja una respuesta