Espectáculos

¿Qué fue de Maradonio, el hijo de Excelsa y Ludovico en La Familia P.Luche?

Spread the love

Maradonio, era el carismático y culto hijo de Excelsa en la serie de televisión

Una de las series de comedia más exitosas de últimos años es ‘La Familia P.Luche’. Sus entrañables, carismáticos y versátiles personajes hicieron que el público se identificara y encariñara con ellos así como con cada uno de actores que los interpretaron; sin embargo, aunque ha sido fácil seguir la pista de casi todos, existe uno que prácticamente desapareció. Se trata de Maradonio, ¿qué fue de él?

¿Quién es Maradonio?

Durante la última temporada de La Familia P.Luche, estrenada el 8 de julio de 2012, se integró al elenco un personaje muy particular, el hijo de Excelsa llamado Maradonio, quien más tarde sabríamos también es hijo de Ludovico P.Luche tras un proceso de inseminación artificial que la sirvienta se realizó.

Este se convirtió en compañero de aventuras de Ludoviquito y Junior, no obstante, a diferencia de ambos, este tiene un grado de madurez y cultura que resulta sorprende para la familia. Además, gracias a su astucia consigue estafar a sus hermanos y padre en distintas ocasiones.

Bryan Mato, mejor conocido como el pequeño Maradonio, interpretó al personaje cuando tenía solo cuatro años de edad, por ello una década después el público se cuestiona que fue de él.

¿Qué fue de Maradonio?

Tras su éxito en La Familia P.Luche, Bryan decidió retirarse de la actuación y alejarse de los medios de comunicación; sin embargo, a través de sus redes sociales comparte un poco de su vida, no obstante, la información que comparte no ofrece muchas pistas sobre sus actuales ocupaciones.

Luego de las grabaciones decidió abrir su canal de Youtube, aunque lo abandonó hace más de cinco años. La realidad es que la información sobre Bryan es mínima, lo que hace pensar que su alejamiento de los reflectores significan el fin de su carrera como actor con el objetivo de llevar una infancia y adolescencia mucho más tranquilas.

Deja una respuesta