¡Entiendan, imbéciles!
Para Marko Cortés, Alejandro Moreno, Jesús Zambrano y Dante Delgado con especial dedicación
No hay que ser un genio para entender que la ÚNICA oportunidad que tiene la oposición de derrotar a MORENA, es uniéndose y sumando su capital político (léase, sus votos).
Para ejemplificar este aserto mejor, echaremos mano de una referencia de carácter histórico: en la Segunda Guerra Mundial, los nazis, encabezados por Adolfo Hitler, asolaban Europa.
Hitler acabó con Francia, dejó fuera de combate a Inglaterra (que estaba más preocupada por saber que hacer en caso de una invasión a sus islas) y a Rusia (que si no recibía alimentos y armas de los americanos, estaba en la lona) y elucubraba cuando confrontar a los americanos. Resumiendo, sembraba el pánico con su potencia militar.
Todos entendieron (a pesar de odiarse cordialmente), que si no se unían para enfrentar al enemigo común, que serían derrotados al enfrentar a Hitler, uno a uno (como casi ocurrió). Si el sentido común no prevalecía entre los aliados, habrían sido vencidos en toda la línea por los nazis.
De tal suerte y a pesar de las diferencias, ingleses, franceses, rusos y americanos, se unieron para poder ser capaces de enfrentar y vencer a los alemanes (tal y como ocurrió), dejando para mejor momento, el correspondiente ajuste de cuentas (también llamado guerra fría).
La lección que nos proporciona la historia (un pueblo que no conoce de historia, está condenado a repetir sus errores), es que resulta posible unirse, a pesar de las diferencias, para enfrentar a un enemigo común, más poderoso en apariencia.
Esto es lo que tiene que entender la oposición en nuestro país y ser capaz de resolver, a través del diálogo, la negociación y el entendimiento, sus diferencias, sus pequeñas (o grandes) rencillas, siendo capaces de superar sus limitaciones y flaquezas, anteponiendo a los intereses particulares, el bien superior de México.
Panistas, priistas, perredistas y emecistas, deben ser capaces de superar sus limitaciones, sus miserias, sus codicias, sus egoísmos, sus ineptitudes, sus pusilanimidades y poner sus talentos, virtudes y capacidades, junto con su capital político, al servicio de la Patria y ello sólo es posible, entendiendo que hay que unirse, para enfrentar y vencer a MORENA. NO HAY DE OTRA, separados y uno por uno, serán fatal e inexorablemente, vencidos.
Alguien, por amor de Dios, haga el favor de decírselo, a ese par de cretinos llamados Marko Cortés y Alejandro Moreno (mejor conocido en el bajo mundo, como Alito), sin excluir por si acaso, a Chucho Zambrano y a Dante Delgado (que no tiene un pelo de tonto, literalmente).
Si persisten en su estúpida idea de romper la alianza y marchar solos, cada quien por su cuenta, se van a llevar al país entre las patas. Y eso no podemos permitirlo.
¡ENTIENDAN IMBÉCILES!, por supuesto que la alianza es redituable y fructuosa. Se han registrado triunfos y las victorias acaecidas lo indican. Pero para poder triunfar, es preciso trascender intereses facciosos e implementar una imprescindible y eficiente coordinación. Léase, es necesario PONERSE DE ACUERDO. Interpreten y traduzcan en hechos, las cosas que se han hecho bien en aquellos lugares donde se ha ganado. Tómese nota puntual de los errores cometidos, para no volver a incurrir en tales.
La alianza opositora debe ser capaz de entender, que quienes atentan contra ella, son cobardes o traidores, que han sido cooptados, amenazados, intimidados o corrompidos por el oficialismo. Y los cobardes o traidores, no tienen cabida en la alianza.
Basta de actitudes feminoides. Basta de vacilaciones y dudas. Que no prevalezcan los egoísmos y codicias. Es muy simple, es una cuestión de aritmética elemental: si la oposición no suma TODOS sus votos, será inexorablemente derrotada por MORENA.
Ni el panismo, ni el priismo, ni el perredismo, ni el emecismo por si solos, son capaces de doblegar al monstruo.
Entiendan su descrédito, acepten sus equivocaciones, digieran que LE HAN FALLADO A MÉXICO TODOS. Acepten sus errores y serán capaces de corregirlos y superarlos. Entonces el pueblo creerá en ustedes.
Hacemos un llamado a todos los mexicanos de bien, a poner su prestigio, sus capacidades, sus recursos, al servicio de la causa del retorno a la democracia y ello sólo es posible, retomando y reconstruyendo las instituciones que López Obrador se ha empeñado en destruir.
Es menester también superar tentaciones y amenazas. Conocemos el proceder obscuro y totalitario del régimen. No se pueden conceder dudas, ni vacilaciones, no se puede transigir. El que hable de rendirse, de ceder, de caminar por su cuenta, debe ser excluido, aislado, maniatado y sustituido DE INMEDIATO, para que no se constituya en Judas.
Es preciso echar mano de los mejores hijos de la patria para la competencia electoral. Es preciso poner reglas claras y confiables para elegir los mejores perfiles. Es preciso trasladar estos estadios al ámbito estatal, ya que en 2024 habrán nueve elecciones estatales concurrentes.
¡ENTIENDAN IMBÉCILES!, los mexicanos estamos hartos de la corrupción, de la ineptitud, de los malos resultados de siempre. Estamos hartos de vivir en la miseria y en la escasez y sobre todo, de los pretextos para justificar la incapacidad o la voracidad de los políticos.
En tal virtud, no es posible equivocarse en la elección de quien será el candidato que encabece la alianza. Debe ser alguien que no solo garantice la unidad, sino también la suma de otros sectores, descontentos con el oficialismo.
Para ello, es menester contar con una plataforma amplia y plural, en la que todos los mexicanos nos sintamos representados. Entendamos que TODOS TENDREMOS QUE CEDER EN ALGO. Nadie tendrá una visión completamente a su gusto, nadie tendrá un plan cien por ciento de su agrado. Hay que comprender a todos. Integrarnos. ¿Queda claro?
¡ENTIENDAN IMBÉCILES!, es la última llamada. Es la última oportunidad. Si el oficialismo consigue mayoría, hará las cosas a su antojo y deberemos resignarnos a que nuestros tataranietos sean gobernados por MORENA.
Es instante de elegir si queremos democracia o dictadura. Es momento de probar si los partidos políticos de la alianza opositora están a la altura de las necesidades de México, o son una percha de ignorantes, ineptos y bribones que merecen el peor de los destinos.
¡ENTIENDAN IMBÉCILES!, si luchamos, podemos perder, pero si no luchamos, estamos perdidos.
Seguimos pendientes..
Dios, Patria y Libertad
Como en todo aquí en Mexico cada quien quiere jalar agua para su molino pero en esta ocasión tenemos qué unirnos es urgente . Mexico está en grave peligro de seguir la ruta de sangre y dádivas marcada por López Obrador . En camino al comunismo nos tiene empobrecidos,sin empleos ni educación qué esperamos para unirnos y actuar ya contra ese mounstro que compra las conciencias de los morenistas con dinero nuestro 😡😡😡😡